Tinkerbell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por primera vez en la historia, “Tinker Bell” (“Campanita” para los hispanoparlantes), uno de los personajes animados más queridos del mundo, hablará en un film original que ha sidoprogramado para su estreno en Estados Unidos para julio de 2008, y que revelará muchos de los maravillosos misterios de la naturaleza.

Este increíble largometraje animado, lleno demagia y aventura, ha sido creado por John Lasseter, Director General Creativo de Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios; cuatro veces ganador del Premio de la Academia®, y porexpertos narradores de Walt Disney Pictures.

Tinker Bell remontará vuelo, revelará un cautivante tesoro y presentará a extraordinarios nuevos personajes que habitan la Tierra delas Hadas.

Un impresionante elenco interpretará las voces de estos traviesos y adorables personajes en su versión original en inglés; Mae Whitman (Independence Day, One Fine Day)brindará a Tinker Bell su primera y verdadera voz y la ganadora de los premios Emmy® y Golden Globe®, America Ferrera (Ugly Betty), interpretará a la traviesa Fawn, el Hada de losanimales. Raven-Symoné (College Road Trip), cinco veces honrada con el premio Image Award, será la voz de Iridessa, el Hada de la luz; la ganadora del premio Tony®, Kristin Chenoweth(Pushing Daisies) brindará elegantes tonos a la voz de Rosetta, el Hada del jardín; y la dos veces galardonada con el premio SAG, Lucy Liu (Dirty Sexy Money) interpretará la voz deSilvermist, el adorable Hada del agua.

Además, la cantante y compositora Jesse McCartney prestará su voz al personaje de Terence, quien tiene a su cargo el polvillo mágico, y la actrizganadora del Premio de la Academia®, Anjelica Huston (Prizzi’s Honor), será la voz de la reina de la Tierra de las Hadas; la Reina Clarion.

bibliografia 14 de febrero 2012.. maidelhyn
tracking img