Tinkerbell

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
Tinker Bell se da cuenta, en compañía de sus inseparables amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, de sus habilidades como hada y de las cosas mágicas que puede concretar, como cuidar lanaturaleza o cambiar las estaciones del año.

Se trata de la primera vez que el personaje animado Tinker Bell habla en un film original.

En su versión original en inglés, las voces son interpretadas porartistas conocidos. Mae Whitman brinda a Tinker Bell su voz; la ganadora de los premios Emmy y Golden Globe, America Ferrera, pone la voz a la traviesa Fawn, el Hada de los animales. Raven Symoné esla voz de Iridessa, el Hada de la luz; Kristin Chenoweth la de Rosetta, el Hada del jardín; y Lucy Liu interpreta la voz de Silvermist, el Hada del agua.

Además, el cantante pop y compositor JesseMcCartney presta su voz al personaje de Terence, quien tiene a su cargo el polvillo mágico, y Anjelica Huston es la voz de la reina de la Tierra de las Hadas, Clarion.

En el doblaje al español, elcantante melódico Ricardo Montaner es Bubble; la actriz argentina Cecilia Roth es la voz de la Reina Clarion y Verdaguer, cantante argentino que adoptó la nacionalidad mexicana, interpreta al Ministrodel Otoño. Otros artistas latinoamericanos hacen las voces de los demás personajes.

Mucho antes de que Peter Pan y los niños perdidos volaran hacia el País del Nunca Jamás, el hada Campanilla y susamigas ya creaban su propia magia especial. Ahora Tinker Bell abre las puertas de la Tierra de las Hadas, un secreto escondite en lo más profundo del País del Nunca Jamás donde viven todas las Hadasde Disney.

Esta película de DisneyToon Studios revela la historia de los primeros días de Tinker Bell en el fantástico mundo de la Tierra de las Hadas. Cada una de ellas ha nacido con un talentoespecial, ya sea el de hacer crecer las flores, el de darles la luz a las luciérnagas o trazar bellos dibujos en la escarcha. Tinker Bell piensa que su talento como "Hada artesana" no es tan especial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tinkerbell
  • tinkerbell
  • Tinkerbell
  • tinkerbell
  • Personajes de tinkerbell
  • Tinkerbell
  • Tinkerbell
  • tinkerbell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS