Tino

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
Propósito:

Reflexionar en la importancia del análisis discursivo, no sólo como definición de términos, sino en relación a elementos de la cultura como: expectativas,estereotipos, experiencias y subjetividad, insertos en el lenguaje.

Instrucciones:

La actividad considera dos etapas, la primera de análisis de texto y la segundade generación de texto propio. Observe las instrucciones correspondientes para cumplir satisfactoriamente con el propósito de aprendizaje.

Etapa 1

Es momento deacudir al Centro de Documentación Virtual para identificar el texto de Graciano González R. Arnaiz, titulado Racionalidad.

Efectúe la lectura detallada del escrito,procurando contrastar las propuestas del autor con su experiencia académica y profesional, particularmente los principales conceptos revisados a lo largo de la Asignatura.Una vez que realizó el análisis del texto, proceda a elaborar un cuestionario de al menos 10 preguntas sobre el mismo documento sin incluir respuestas. Para ello, utiliceel recuadro que aparece junto a la imagen de abajo.

Sus preguntas deberán formularse en apego al contenido del documento, procurando rescatar aquellos conceptos e ideasdel autor que usted considera esenciales en la exposición del texto.

Al concluir, revise que la redacción de su cuestionario sea clara y precisa, si está satisfechocon su Actividad de Aprendizaje, revise que su Nombre y Correo electrónico sean correctos. Enseguida, dé clic en el botón Enviar para que el asesor reciba su cuestionario.A continuación se desplegará una página con sus preguntas, así como los botones Guardar e Imprimir, utilice alguno de los dos para generar una copia de su información.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiñas
  • tina
  • Tina
  • Tino
  • Tiner
  • Tineas
  • Tiñas
  • Tino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS