tinturas

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
COMO LOGRAR QUE EL TINTE DE CABELLO QUEDE UNIFORME Y PAREJO
Para lograr que el color de el cabello quede parejo, debemos partir de 2 principales puntos importantes.
1- El color de la raíz .
2-El color de medios a puntas.
Lo primero que debemos de realizar para lograr un color en el cabello uniforme es analizar que tono de tinte tenemos anteriormente y de hay partir a elegir el tonoadecuado para tu cabello.
En el momento de aplicar los tintes sobre el cabello no basta con saber que debe de ir sobre él sino que en la mayoría de las aplicaciones es necesario seccionarlo visualmente encrecimientos, medios y puntas, los cuales tendrán un tratamiento especifico de acuerdo con el estado que presenten.


En muchos casos sólo es necesario aplicarlo en crecimientos, en otros sólo enmedios y puntas, pero siempre hay que reconocer las terminaciones crecimientos, medios y puntas como parte de aplicación de la mezcla de tinte dentro del mismo tallo del cabello. Es importante señalarque, para su aplicación y estudio dentro de la colorimetria, el cabello se ha dividido en tres partes, en donde deberá observarse la calidad en cuanto a porosidad y textura se refiere.

Hay quetomarlo en cuenta para que durante la aplicación de cada una de las diferentes fórmulas y mezclas de tintes y decolorantes se tome en cuenta la ubicación de los crecimientos, medios y puntas.
Loscrecimientos comprenden de uno a dos centímetros tomando como punto de partida el cuero cabelludo. Los medios son el espacio que se encuentra después de los crecimientos y tres o cuatro centímetros antes dela punta del cabello.
Y las puntas son el espacio que se encuentra después de los medios y comprenden tres o cuatro centímetros de la punta del cabello hacia adentro.
Por supuesto, esto siempre vaen función de la longitud que presente. Los crecimientos, los medios y las puntas se toman con base en la longitud del cabello. Un cabello que tiene una longitud corta, de cinco a diez centímetros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tinturear
  • Qué Son Las Tinturas
  • Tintura
  • tinturas
  • Procedimientos de tintura
  • Tinturas madres
  • Tintura Del Cabello
  • Tintura de benjui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS