Tiois de elasticidad de demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVA
Antropología Aplicada (Grupo 35)

Juana Díaz Padilla
Prof. Gabriel Falcón
4 Octubre, 2010

“Visita al Museo”

Fuente: Visita al Museo de las Artes U de G
Exposición. “Te paredestanto a mi”
Colecciones de Monsiváis


El pasado jueves visité al Museo de la Artes de la U de G, ubicado en la Av. López Cotilla cruce con la Av. Enrique Díaz de León, para ver las obras de CarlosMonsiváis uno de los escritores más importantes de nuestros días además de ser conocido por sus libros y ensayos donde plasma su crítica política y social, lo es también por su impresionante colecciónprivada que el día de hoy comparte, a través del Museo.
Colección Carlos Monsiváis comparte con el pueblo de México.
La colección de la exposición se distingue de por su variedad de técnicas, loque nos permite comprender distintas perpectivas y concepciones sobre la vida política, social y cultural a lo largo de la historia de nuestro país.
Te pareces tanto a mí, representa la adulación ,requisito social, instrumento de variedades , recreación artística , fuga ante el espejo. Como género, el retrato miente con la verdad, es significativa a fuerza de ser convencional, denuncia sueños degloria y ascenso concentrados y disipados.
Es, a la vez, declaración de principios y testamento de una clase, disidencia o rendición incondicional….La tradición esta.
Bienvenidos, pases sutilmente ala asamblea de rostros, actitudes y aspiraciones de nuestros antepasados y contemporáneos
Clic, clic, clic el retrato ya salió a finales de los años 20 del siglo pasado el arte del retrato deestudio entra en crisis. La ciudad se transforma y la fotografía también; los grandes estudios cierran uno a uno mientras las cámaras portátiles se hacen más y más populares. El retrato formal, conestudio e iluminación, se reserva para ocasiones muy especiales como una boda, pero la foto personal continua palpitando gracias a ciertos formales que solo los especialistas manejan, como las fotos de...
tracking img