Tiounojotapege

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habia una vez un tio, que vivia en Tuvalu superior.Tio1.jpg (Se pronuncia: Tío uno punto jotapegé o bicho feo ese) ( † Bikini (Tuvalu Ulterior),2006-2007), Pintoresco personaje de la Inciclopedia reconocido por su destacada mirada perversa, sus extraños anteojos, los granos en su nariz, su nariz, suboca, su brevementa peinado bigote, su raro peinado y sus constantes apariciones en un 80% de los artículos de la Inciclopedia. Es conocido como un sujetodanés quien curiosamente apareció en un letrero publicitario de calzado (junto a su hermana), donde solo se ve su horrenda cara y un aviso que dice"necesitará zapatos muy, muy hermosos para lucir bien". Su nombre real no es Tio1.jpg, pero es taaan feo, que no nos acercamos ni a preguntarle.
Pero bien, sehan dicho tantas cosas de este Tío... que más vale ir entregando datos acerca de su posible historia...Tiouno Jotapegé murió a las 25:54 hora local deldía 20 de octubre de 2007, tras sufrir un ataque a manos de una banda extremista anticlichés (sí, los mismos que mataron a los payasos que se lanzabanpasteles en la cara). Sus últimas palabras quedadon recogidas para la posteridad en un popular Ultimas palabras de Tio1.jpg vídeo de Youtube.El Vaticanoesta pensando si hacerlo santo, Fidel Castro lo quería para sucederlo en el poder, y toda la Inciclopedia lo homenajeó en sus artículos.
Su figura puedeser apreciada cada Semana Santa. Los penitentes alcanzan la Suma Expiación siendo costaleros del estremecedor Paso del "Excre Homo".
Descanse en Paz.
tracking img