tip par vida saludable

Páginas: 9 (2019 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013

-la limonada desintoxicará tu cuerpo de volada y te ayudará a deshacerte de esa molesta pancita e inflamación. Te refrescará cuando llegues a casa y te dará energía si la tomas en la mañana.

-Ponte metas: Si no tienes una meta definida, encontrar la motivación para ejercitarte puede ser aún más difícil. Ya dijimos que es importante ir despacio, así que puedes empezar con 5 sentadillas. Eldía siguiente puedes hacer 6 y así sucesivamente. El objetivo es que hagas algo (¡lo que sea!) en lugar de estar sentada todo el día. Si llevas un registro de tus logros y te pones pequeñas metas a superar cada día, empezarás a ver la actividad física como un reto personal y celebrarás cada pequeño logro.

-Debes tomar de 8 a 10 vasos de agua al día. Lo mejor será 2 en la mañana, 2 para el lunch,2 para la comida, 2 en la cena y 2 antes de dormir. Suena complicado pero es una rutina obligatoria que debes aplicar en tu vida. Te hará bajar muchísimo de peso y te ayudará a mantener un vientre sano y súper saludable.
-Limón: Ayuda a la digestión, aclara, limpia y hará que tu cuerpo se mantenga delgado y súper saludable. La forma perfecta de sacarle provecho a sus nutrientes es agregándolo atu agua y tomarla fresca.
-Té verde: Este té es un poderoso diurético natural y, por lo mismo, evita la retención de líquidos. Es otro producto que agregan a las dietas ¡y con justa razón! Sus altos contenidos de antioxidantes harán de tu vida una más saludable.
-Sandía: Esta fruta es perfecta para ti ya que te desinflamará de volada. Está compuesta mayormente por agua y tiene muchosantioxidantes. También es un diurético natural que podrá hacer maravillas con tu cuerpo si lo comes sólo. Pero consúmela con mucho cuidado ya que, sii la combinas con otros alimentos, podría hacer una reacción química en tu cuerpo que podría inflamarte.

-Correr: Todas sabemos que correr es una actividad increíble al momento de quemar calorías, pero además le brindará muchos beneficios a tu salud comoreducir el riesgo de padecer coágulos de sangre y ataques cardiacos. Correr es una de las actividades que más calorías quema por minuto además de que fortalece tus músculos y huesos. Otro increíble beneficio es que, mientras corres, podrás poner en orden tu mente y alejarte de todas tus preocupaciones al menos por un rato.
-Lagartijas: Las lagartijas queman una cantidad increíble de lagartijas yfortalecen tu pecho, hombros, triceps y glúteos al mismo tiempo que tonifican todo tu cuerpo. Si no puedes hacer una lagartija completa, intenta apoyar tus rodillas sobre el piso para que te sea más sencillo.
-Abdominales: Todas queremos tener un abdomen plano y la manera más efectiva de lograrlo es realizando abdominales. Aprovecha ahora que puedes, ya que más tarde te será mucho más difícil. Haz 3series de 15 repeticiones en las que tu meta diaria sean 50 abdominales, ve subiendo la cantidad de repeticiones conforme te vayas sintiendo más cómoda.
-Sentadillas: Todas conocemos los beneficios de las sentadillas para tener unas pompis increíbles pero, ¿sabías que además de ejercitar tus piernas y glúteos, también estás ejercitando el abdomen? Otro beneficio importantísimo de las sentadillases que tonifican tu espalda y ayudan a estabilizar y mantener el balance en todo tu cuerpo, además de que queman muchísimas calorías.
-Calienta antes de empezar a hacer ejercicio con unos cuantos saltos y luego sal a correr. Regresa y haz 50 repeticiones de cada uno de los ejercicios. Si haces esto 5 días a la semana,¡puedes descansar el fin de semana!
-El nado libre quema entre 475 y 700calorías por hora dependiendo de la rapidez en que lo hagas. Cuando estés moviendo los brazos te recomendamos alternar vigorosamente tus brazos y piernas para crear más resistencia. Si sabes nadar esto no es sorpresa pero debes rotar tu cabeza de un lado a otro para poder respirar.
-Correr en la piscina también es súper efectivo y más si cargas con un un cinturón de resistencia de unos 5 kilos. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio para una vida saludable.
  • pasos para una vida saludable
  • Planificacion De Nutricion Para Una Vida Saludable
  • Acciones Para Llevar Una Vida Saludable
  • velocidad y sus beneficios para una vida saludable
  • Estilos De Vida Saludable Para Una Vida Laboral Plena
  • Educar para la vida plena Educar para la salud
  • Test De Estilos De Vida Saludable Para Vigilantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS