Tipico que

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Te terminaste de leer tus revistas completas, ya te la sabes casi de memoria, no traes saldo para una llamada, ni siquiera para un mensaje, no hay álbumes nuevos de foto en facebook,porque ya los has revisado todos, la televisión se puso aburrida y los programas no te interesan y…. de repente en tu mente surge el recuerdo de que te sabes o “descubriste” la clave defacebook de tu novio…
Sobre tus hombros aparecen los de siempre: el angelito y el diablito. ¿Por qué siempre el diablito grita más fuerte, me pregunto yo?
Entonces introduces su mail y su claverápidamente, como si esa rapidez hiciera menos grave lo que estás haciendo. Y piensas: si ya estoy metida, por qué no seguir investigando… Y así terminas viendo fotos, mensajes y chats que hacenque la alegría que te dio en un comienzo por haberte sabido la clave se transforme en una rabia impresionante, pero que lamentablemente no le puedes expresar a tu novio, porque de esa forma seenteraría que te metes en sus cosas, eso terminaría en pelea, los dos enojados y una tremenda desconfianza…..
El diablito se empieza a aparecer cada vez más seguido y meterse en su facebook,mail y celular se empieza a hacer rutina.
¿Por qué hacemos eso las mujeres? Es como si buscáramos la forma de hacernos enojar a nosotras mismas. A veces, aunque sabemos que nuestro novio seestá portando bien, como que queremos encontrar algo para pelear. Es increíble cuánto nos gusta pelear.
Si lo pensamos bien, al final es una tontera. Por experiencia propia les aconsejo queeviten este tipo de investigaciones que tanto nos gusta hacer a las mujeres. Seamos inteligentes y no nos hagamos pasar malos ratos nosotras mismas.
Si él está haciendo algo malo, creánme, vana saberlo. Tarde o temprano TODO se sabe. Pero dejemos de buscar nosotras mismas algo que quizás no existe.

Mariana flores cruz
tracking img