tipo de acciones

Páginas: 17 (4246 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO

Art. 211.- En este artículo nos dice que la Contraloría General del Estado es un organismo técnico encargado del control de la utilización de los recursos estatales, y la consecución de los objetivos de las instituciones del Estado y de las personas jurídicas de derecho privado que dispongan de recursos públicos. Es muy claro este artículo donde dice que laContraloría es el cuerpo fundamental que se encarga de controlar como están utilizando los recursos del estado.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO

Art. 225.- Aquí se habla sobre la Administración del sector público, en el cual comprende que los organismos y dependencias de las funciones Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral y de Transparencia y Control Social, las entidades que integranel régimen autónomo descentralizado, los organismos y entidades creados por la Constitución o la ley para el ejercicio de la potestad estatal, para la prestación de servicios públicos o para desarrollar actividades económicas asumidas por el Estado, las personas jurídicas creadas por acto normativo.


ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO

Art. 225.- Aquí se habla sobre la Administracióndel sector público, en el cual comprende que los organismos y dependencias de las funciones Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral y de Transparencia y Control Social, las entidades que integran el régimen autónomo descentralizado, los organismos y entidades creados por la Constitución o la ley para el ejercicio de la potestad estatal, para la prestación de servicios públicos o paradesarrollar actividades económicas asumidas por el Estado, las personas jurídicas creadas por acto normativo.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO

Art. 225.- Aquí se habla sobre la Administración del sector público, en el cual comprende que los organismos y dependencias de las funciones Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral y de Transparencia y Control Social, las entidades que integran elrégimen autónomo descentralizado, los organismos y entidades creados por la Constitución o la ley para el ejercicio de la potestad estatal, para la prestación de servicios públicos o para desarrollar actividades económicas asumidas por el Estado, las personas jurídicas creadas por acto normativo.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO

Art. 225.- Aquí se habla sobre la Administración del sectorpúblico, en el cual comprende que los organismos y dependencias de las funciones Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral y de Transparencia y Control Social, las entidades que integran el régimen autónomo descentralizado, los organismos y entidades creados por la Constitución o la ley para el ejercicio de la potestad estatal, para la prestación de servicios públicos o para desarrollaractividades económicas asumidas por el Estado, las personas jurídicas creadas por acto normativo.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO

Art. 225.- Aquí se habla sobre la Administración del sector público, en el cual comprende que los organismos y dependencias de las funciones Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral y de Transparencia y Control Social, las entidades que integran el régimenautónomo descentralizado, los organismos y entidades creados por la Constitución o la ley para el ejercicio de la potestad estatal, para la prestación de servicios públicos o para desarrollar actividades económicas asumidas por el Estado, las personas jurídicas creadas por acto normativo.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO

Art. 225.- Aquí se habla sobre la Administración del sector público,en el cual comprende que los organismos y dependencias de las funciones Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral y de Transparencia y Control Social, las entidades que integran el régimen autónomo descentralizado, los organismos y entidades creados por la Constitución o la ley para el ejercicio de la potestad estatal, para la prestación de servicios públicos o para desarrollar actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Acciones
  • TIPOS DE ACCIONES
  • Tipos de acciones
  • Tipos de acciones
  • Tipos de accionamiento
  • Tipos de acciones
  • Tipos de acciones
  • Tipos De Acciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS