Tipo de carta de recondacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de recomendación

Cuernavaca Morelos a 30 de marzo 2011

Me dirijo a ustedes a petición de Sr. Carmelo Molina Meza el cual me solicitareferencias para trabajar en su empresa.


Conozco a Carmelo Molina Meza desde el 2001 y debo informarles que en este tiempo trabajando para mi ha demostrado ser una personahonesta, trabajadora y en la que puede usted confiar.

Le considero una persona con aptas cualidades para su trabajo. Posee muy buena actitud y se desenvuelve con agrado en su labor,con iniciativa e ingenio para salvar los obstáculos.


Por todo ellos, y en base a mi experiencia con Carmelo Molina Meza, puedo garantizarles que también desarrollará su trabajoexitosamente y cumplirá con los objetivos que ustedes le marquen.

Atentamente.

CRISTAL BARRIENTOS TORRES
Dueña de fonda el sazón de la tía

Carta de recomendación

Apetición del Sr. Carmelo Molina Meza expongo nuestro parecer respecto de las impresiones y observaciones que recogemos a lo largo de su periodo laboral.

El citado Sr. Carmelo Molina Mezalaboro en nuestro negocio durante 1 años. La decisión de dejar este trabajo la ha tomado exclusivamente por propia voluntad, ya que todo este tiempo ha cumplido fielmente con susobligaciones.


Hemos podido comprobar que junto con una excelente calidad personal, posee además buenas dotes y excelentes cualidades personales, una optima colaboración en equipo.Ha desempeñado con muy buen nivel sus servicios de ayudante general y adaptándose de forma sobresaliente a las funciones y responsabilidades del área, y es por ello que loconsideramos un trabajador altamente recomendable.


A 1 de abril del 2011

____________________________________
Atentamente
Alfonso López Aguilar
Gerente de restauran EL BUEN COMER
tracking img