Tipo de cirugia

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Diagnostico
Cirugía
Descripción
Anestesia
Hernias: Inguinal
Escrotal
Umbilical
Ventral
Herniografia
Intervención quirúrgica para lacorrección de una hernia, que consiste en la resección del saco hemiario y la consolidación de la pared mediante una sutura de los bordes del conducto.
Anestesia local
Apendicitis Aguda
Apendicetomía
Es unatécnica quirúrgica por medio de la cual se extrae el apéndice, especialmente en casos de apendicitis aguda. Esta cirugía puede realizarse por medio de técnica abierta o por técnica laparoscópica,siendo generalmente uno de los primeros procedimientos que los cirujanos en entrenamiento aprenden a practicar, ya que es relativamente poco arriesgado y sencillo.
Anestesia general
Abdomen agudo y/otrauma
Abdominal: oclusión intestinal
Bridas intestinales
Adherencias intestinales
Laparotomía exploradora
Es una cirugía que se hace con el propósito deabrir, explorar, examinar y tratar los problemas que se presentan en el abdomen. • Objetivo: Obtener con mayor exactitud un diagnostico en donde este involucra la cavidad abdominal y todos los órganos quese encuentren en su interior.
Anestesia general
Colelitiasis
CA gástrico
Colecistectomía
Es una intervención clínico-quirúrgica que consiste en la extracción de la vesícula biliar. A pesar deldesarrollo de técnicas no quirúrgicas, es el método más común para tratar distintas enfermedades de la vesícula biliar. Las opciones quirúrgicas incluyen la colecistectomía laparoscópica y la másantigua e invasiva de colecistectomía abierta.
Anestesia general
Ulcera gástrica perforada
Gastrectomía
Es la intervención quirúrgica que consiste en la remoción parcial o total del estómago. Esteprocedimiento se indica en casos de malestar estomacal que requieran cirugía o para remover pequeños tumores benignos. En la práctica, las principales aplicaciones son: úlcera gastroduodenal complicada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de cirugias
  • Tipos De Incisones En Cirugia Oral
  • tipos de cirugía
  • Tipos De Cirugia
  • tipos cirugias
  • tipos de cirugias
  • Tipo De Cirugias
  • Tipos de cirugias ginecologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS