Tipo De Demanda

Páginas: 10 (2281 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
JEAN CARLOS PEÑAFIEL JURADO
ABOGADO
TEL. 042 353590 - 0999125689

SEÑOR (a) JUEZ (a) DE FAMILIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE GUAYAQUIL (UNIDAD N°- 1)

DEMANDA DE DIVORCIO MUTUO ACUERDO

Nosotros JUAN PEREZ PIGUAVE Y MARIA SALINAS ORTEGA, ante usted muy respetuosamente comparecemos decimos y solicitamos:

1.-personasmayores de edad, identificados como aparece en el poderadjunto
GENERALESDE LEY
Nuestros nombres y apellidos son los que dejamos señalados, de nacionalidad Ecuatoriana, de estado civil casados, de 46 y 47 años de edad en su respectivo orden, de profesión Economista y Secretaria, domiciliados en esta ciudad de Guayaquil.

2.- ANTECEDENTES
Con la partida de matrimonio que se adjunta a esta demanda, justificamos que nos encontramos unidos en vínculo matrimonialcelebrado en la ciudad de Guayaquil ante el jefe del registro civil identificación y cedulación de la provincia del guayas, el 1 de Octubre del año 1991, en el mismo que se encuentra inscrito en el libro de registro civil de matrimonio en el tomo 14 pagina 135 acta 5197.

Durante el vínculo matrimonial hemos procreado cuatro hijos JUAN PABLO, PEDRO ERNESTO, MIA FIORELLA Y MARIA FERNANDA PEREZSALINAS, los mismos que corresponden a las edades de, 20 años, 17 años, 15 años y 13 años en su respectivo orden.

Durante nuestra unión matrimonial, hemos adquirido bienes y propiedades como demostramos con los respectivos certificados emitidos por el Registrador de la Propiedad, registro mercantil y títulos de propiedad notariados, nuestras propiedades son las siguientes: Un departamento ubicadoen la Cdla la Alborada, Mz. F VILLA 25, valorado en 80.000 dólares de los estados unidos, Un departamento en la provincia de Santa Elena (salinas) valorado $40.000 dólares de los estados unidos, Un vehículo marca Mazda Modelo doble cabina de placas GRY 103 valorado $ 8000 de los estados unidos de américa, tenemos un menaje de casa constituido de los enceres del hogar valorado en 25.000 de losestados unidos de américa.

3.- FUNDAMENTOS DE DERECHO
Después de establecer nuestra identidad como lo establecen los arts. 67 y 68 del CPC, y encontrándonos facultados por el art. 107 y 108 del código civil.

4.- PRETENSIONES
Facultados por la ley solicitamos y demandamos a su autoridad la disolución del vínculo matrimonial, a fin de que en Sentencia ejecutoriada se de Fin al vinculomatrimonial y proceder a su inscripción y marginación en el Registro civil de Guayaquil.

En razón que en la presente causa se encuentran menores de edad, PEDRO ERNESTO, MIA FIORELLA Y MARIA FERNANDA PEREZ SALINAS, los mismos que corresponden a las edades de, 17 años, 15 años y 13 años, solicitamos que sean llamados a su despacho en día y hora que usted así lo considere pertinente para que los menoresadultos PEDRO ERNESTO, MIA FIORELLA Y MARIA PEREZ SALINAS, insinúen su curador Ad-Litem y se haga la posesión del cargo tal como lo faculta la ley en su articulo 397 del Código Civil 753 del Código Procedimiento Civil, para la menor MARIA PEREZ SALINAS, solicito a usted se establezca día y hora para se insinué y se haga la posesión del cargo a la señora MARTHA SALINAS RODRIGUEZ, abuela de lamenor como curador Ab- Litem.

5.- CUANTIA
La cuantía de la presente demanda es indeterminada.



6.- TRAMITE
El tramite que se le de a esta demanda es Especial

7.- AUTORIZACION
Designamos al profesional en derecho AB JEAN CARLOS PEÑAFIEL JURADO que suscribe con nosotros, para que a nuestro nombre y representación realice todos los trámites que sean necesarios en esta causa.8.- NOTIFICACIONES
Las notificaciones las recibiremos en el casillero Judicial n°.- 3004

9.- DOCUMENTOS HABILITANTES
Adjuntamos para habilitar nuestras pretensiones, inscripción de matrimonio, inscripción de nacimiento de nuestros hijos, títulos de propiedad, certificados del Registro de la Propiedad.

Es Justicia.

JUAN PEREZ PIGUAVE MARIA SALINAS ORTEGA
C.C.: 0911252534 C.C.:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Demanda
  • TIPOS DE DEMANDA
  • Tipos De Demanda
  • Tipos De Demanda
  • Tipos de demanda
  • Tipos de demanda
  • Tipo de demanda
  • Tipo De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS