Tipo de elevadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de elevadores o ascensores
Los ascensores nos facilitan nuestra vida diaria, o ayudar a subir a un anciano que le cuesta subir escaleras normalmente.
Hay muchos tipos de ascensores que teexplicamos en los siguientes artículos.
Los ascensores se inventaron hace mucho tiempo y gracias a ellos nos hacen la vida más fácil, ya que nos ayuda a subir y a bajar en los edificios.
En laactualidad existen gran cantidad de empresas que se dedican al montaje de ascensores así com
o de montacargas y rampas o plataformas elevadoras para minusválidos.
Elevadores Minusválidos
Los elevadoresson una gran ayuda para los minusválidos, ya que les ayudan en gran parte a realizar sus tareas cotidianas. Hay elevadores de minusválidos para escaleras, donde se instalan al lado de la pared deledificio, por lo que hay un espacio especial para poner una silla para poder subir al minusválido, y la otra parte de la escalera deja un espacio libre para poder subir a pie. También existen elevadorespara viviendas unifamiliares, que se instalan como si fuera un ascensor normal y corriente.
 
 
Elevadores Hidráulicos
Los elevadores hidráulicos, se distinguen de los otros porque llevan un pistónque por dentro tiene aceite, y es lo que le propulsa para poder subir.

La máquina que lleva esta llena de aceite, y cuando el elevador hidráulico quiere bajar, la máquina absorbe el aceite queestá en ese momento en el pistón y en ese instante empieza a bajar hacia abajo. Este tipo de maniobra es recomendable para edificios con pocas alturas, aunque también se pueden instalar en edificios quehayan más alturas.
 
 
 
Elevadores Verticales
Los elevadores verticales los hay de muchos tipos, ya sean de varias velocidades, diferentes tipos de cabina, diferentes decoraciones de cabina,iluminación, etc...
Las puertas exteriores pueden ser también de varios tipos, puertas manuales, puertas semiautomáticas o automáticas. Los elevadores verticales pueden llevar diferente carga de...
tracking img