Tipo de informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME PSICOLOGICO



I- IDENTIFICACIÓN

Nombre: Willard Stiles
Fecha de Nacimiento: Julio de 1978
Edad: 32 años
Escolaridad: Completa
Evaluador: Francisca Neira Araneda.Evaluaciones: Desde el 12 al 20 de Junio se efectuaron 3 entrevistas. Actualmente
se encuentra bajo supervisión psiquiátrica
Fecha de Emisión de Informe: 23 de Junio, 2010II- MOTIVO DE CONSULTA

Katherine quien es colega y amiga del consultante ha manifestado su inquietud por los diversos comportamientos bizarros que ha sido testigo en el último periodo ya que ademásse ha percatado de su alto nivel de ausentismo laboral , la oscuridad en la que habita en su hogar y la desolación en la que permanece , lo que la hace sospechar de alguna enfermedad severa de laprefiere tomar medidas preventivas para ayudar a su amigo quien presenta una extraña obsesión por las ratas .

III - ANAMNESIS CLÍNICO BIOGRÁFICA

Willard hijo único, soltero y sin hijosdedico gran parte de su vida a cuidar a su madre la cual tenia una enfermedad terminal (tuberculosis) después de haber fallecido su padre. No había relaciones afectivas con la madre y ninguna personadel área familiar ya que Willard reconoce ser una persona bastante solitaria antes y después de la muerte de su madre, en donde se ha dedicado su trabajo y su casa. La madre constantemente trataba dejustificar su enfermedad diciéndole a Willard que por su culpa no ha encontrado una mujer por lo tanto ella era una mala madre.

En cuanto al área laboral menciona que después del fallecimiento desu madre lo despidieron y los últimos meses de trabajo presento bastantes impuntualidades lo que ocasiono el enfado constante de su jefe incluyendo retos, descuentos en la remuneración, insultos ydescalificaciones. Willard comenta que su jefe lo ponía muy nervioso y tenso ya que no entendía que sus impuntualidades eran por motivo que su madre estaba enferma y con respecto a esta situación...
tracking img