Tipo de modulacion

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS Y DE INGENIERIA CIVIL
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS

TRABAJO SIG

ALUMNO : JOSE DIAZ CABRERA

CICLO : XCURSO : SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL

DOCENTE : ING. LUIS ALBERTOVRIVERA ECHEGARAY

TEMA : ANALISIS LECTURA I

FECHA : 20/04/2011

PUCALLPA – PERU
2011

ANÁLISIS DE LECTURA ILa importancia de esta lectura es el estudio o análisis de los sistemas de información gerencial que requieren las pequeñas y medianas empresas (PYME) en el marco de la creación de un entorno de éxitoen tiempo de crisis.
Los sistemas de información gerencial, están estrechamente vinculados a las PYMEs, las PYMEs requieren de los sistemas de información gerencial para fines organizativos,productivos y de toma de decisiones.
Debido a la falta de estrategias de crecimiento, compatibles con los rasgos culturales, debilidad estructural de los mercados locales y regionales, la inadecuadaapropiación de tecnologías y conocimientos, debilidad financiera, hace que las PYMEs requieran con urgencia la necesidad de proyectos de instauración de los sistemas de Información gerencial.
Algunos de losproblemas encarados por las PYMEs, están relacionados con un déficit de inversiones en activos y por la falta de tecnologías de información. La información debe de llegar con inmediatez a las PYMEs,informarse en forma detallada y oportuna sobre mercados, proveedores y competencias.
Las PYME muestran una serie de debilidades dentro de las mismas, a saber: tecnológica, financiera, gerencial,mercadeo/ventas, un nivel directivo débil, la dirección de la organización se concentra en pocas personas con escasa formación específica, las estructuras organizativas son poco formales, deficientecalidad técnica en cuanto a los recursos integrados en la diferentes unidades operativas.
Un gran número de pequeñas empresas están en desventaja para tener acceso a la tecnología, y desarrollar e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Modulacion
  • Tipos de modulacion
  • Tipos De Modulacion
  • Tipos de Modulacion
  • Tipos de modulacion
  • CUADRO COMPARATIVO TIPO DE MODULACION
  • Tipos de modulacion digital
  • Comunicaciones Inalambricas Tipos de Modulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS