tipo de navegadores

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
TIPOS DE NAVEGADORES
Chrome Web Store:
Chrome Web Store es una tienda en línea de aplicaciones web para el navegador Google Chrome, y la cual es desarrollada y mantenida por Google.[2] La tiendatambién cuenta con extensiones y temas visuales para el navegador.

Mozilla Firefox
es un navegador web libre y de código abierto[8] desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linuxcoordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.[9] A partir de agosto de 2012 Firefoxtiene aproximadamente un 23% de la cuota de mercado, convirtiéndose en el tercer navegador web más usado,[10] [11] [12] con particular éxito en Indonesia, Alemania y Polonia, donde es el más popular conun 65%, [13] 47%[14] y 47%[15] de uso, respectivamente. También es muy utilizado en España, sobre todo en la comunidad autónoma de Cataluña.[cita requerida] Está en el número 2 en la lista de másdescargas de navegadores web en Softonic y la ventaja de este navegador es que puedes dar tu opinión para ayudar a hacer una próxima versión renovada y tienes la opción de no ser rastreado.
Safari
es unnavegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Windows (sin soporte desde el 2012).
Incluyenavegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.


Windows Internet ExplorerAnteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Es el navegador web másutilizado de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Navegadores
  • Tipos de Navegadores
  • TIPOS DE NAVEGADORES
  • Tipos de navegadores
  • Tipo de navegadores
  • Navegadores Y Buscadores Y Tipos
  • tipos de navegadores wed
  • Tipos De Navegadores Y Buscadores De Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS