Tipo De Poesia

Páginas: 32 (7989 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
CLIMA El clima hace referencia al estado de las condiciones de la atmósfera que influyen sobre una determinada zona. El uso cotidiano del término, por lo general, se vincula a la temperatura y al registro o no de precipitaciones (lluvia, nieve, etc).



SUELO Suelo, del latín solum, es un término que se refiere a la superficie inferior de ciertas cosas. Puede decirse que el suelo esla superficie de la Tierra (la parte más superficial de la corteza terrestre) y donde se plantan las semillas para las actividades agrícolas. Por ejemplo: “La sequía ha afectado al suelo, que ya no es fértil”, “Necesito algunos productos químicos para el suelo ya que deseo cultivar tomates y no quiero que me afecten las plagas”, “Voy a cubrir el suelo con una lona para protegerlo del granizo”.ORGANISMO Entendemos por organismos a todos los seres vivos que componen los diferentes espacios del planeta Tierra y que pueden variar enormemente en forma, características y elementos primordiales, pasando de microorganismos a gigantescos animales de mas de cien metros de largo. Todos los organismos suponen la presencia de materia así como también una interacción permanente entre el interior y elexterior o medio ambiente a través de diverso tipo de relaciones biológicas.











COMUNIDAD Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatussocial, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad comúnpara conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

MEDIO Conjunto de circunstancias físico-químicas que rodean a los seres vivos e influyen en su desarrollo y en sus actividades fisiológicas

.BOSQUE SIEMPRE VERDE El tipo siempreverde se caracteriza, además, por una enorme riqueza florística. Generalmente es un bosque de 4 a 5 estratos, cada uno de ellos representado porvarias especies. El quinto estrato, cuando existe, corresponde a viejosCoigües de alguna de las tres especies, Ulmos o Tineos. Hay variación tanto latitudinal como longitudinal y altitudinal, pero algunas especies son comunes a todo el tipo, en los doseles superior e intermedio: Tepa, Luma y generalmenteCanelo, Tineo y Tiaca; en el estrato arbustivo Quila, Tepú, Picha y otras Mirtáceas soncomunes a casi todos los rodales. El Coigue común es importante en los faldeos de la cordillera de los Andes y pierde importancia hacia la costa y hacia él sur, llegando sólo hasta el fiordo Aysén. Coigue de Chiloé adquiere especial importancia en las islas y sectores húmedos de la costa. Coigue de Magallanes es importante dentro del tipo hacia el sur del fiordo Aysén. Ulmo es importante en las áreas debuen drenaje, la situación de Olivillo es parecida. Mañio de hojas punzantes es especialmente importante en las islas y sectores húmedos, en tanto que Mañio de hojas cortas se encuentra con más frecuencia en la cordillera de los Andes.



POBLACION El concepto de población proviene del término latino populatĭo. En su uso más habitual, la palabra hace referencia al grupo formado por laspersonas que viven en un determinado lugar o incluso en el planeta en general. También permite referirse a los espacios y edificaciones de una localidad u otra división política, y a la acción y las consecuencias de poblar.

ECOSISTEMA Por ecosistema se entiende a la comunidad de seres vivos cuyos procesos vitales están relacionados entre sí. El desarrollo de estos organismos se produce en función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de poesia
  • Tipos de poesía
  • caracteristicas de tipos de musica y poesia
  • Poesias de todo tipo
  • Tipos de poesia
  • tipos de poesia
  • Tipos de poesias
  • Tipos De Poesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS