TIPO DE SOCIEDADES

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
TIPO DE SOCIEDADES
Ventajas y desventajas que tienen las sociedades de responsabilidad limitada
En términos generales, existen tres tipos de estructuras empresariales: propietario único, responsabilidad civil limitada y las empresas privadas de responsabilidad limitada. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas. Una propiedad única está dirigida por una persona que financia la empresay mantiene todos los beneficios. Una sociedad de responsabilidad limitada sólo se diferencia de una pública por la forma en que la empresa recauda fondos. Una empresa privada debe vender acciones en privado mientras que una empresa pública puedevender acciones en el mercado público de valores.
Ganancias compartidas
La principal desventaja de una sociedad de responsabilidad limitada es que losbeneficios de la empresa deben ser compartidos. Desde una corporación, ya sea privada o pública, se rige por una junta directiva que, en cierto sentido, representa a los accionistas, la empresa, de hecho, tiene muchos dueños y dos capas de gerentes. Esto significa que el único fundador de la empresa debe compartir todos los beneficios.
Responsabilidad
La responsabilidad limitada es probablementela razón principal por la que se considera a la formación de una sociedad de responsabilidad limitada. Por ejemplo, si la empresa es demandada o no, los únicos activos que pueden ser reclamados son los activos de los accionistas lugar en la empresa. El dinero y bienes personales no se pueden tocar. Es un formato propietario único, donde la organización es propiedad de una sola persona, los bienespersonales del propietario puede ser aprovechados a través de una acción judicial para pagar las deudas del negocio. Esta es una razón de por qué alguien querría formar una "sociedad de responsabilidad limitada", ya que se limita la responsabilidad del inversor sólo a lo que se invierte en la empresa.
Control
Convertirse en una sociedad de responsabilidad limitada tiene una ventaja sobre unpersonal (o el único) propietario en que tiene más recursos o acceso al capital de inversión. Una sociedad de responsabilidad limitada tiene acceso a las finanzas a través de la venta de acciones, que un solo propietario no tiene. La venta de acciones podría diluir el control, pero abre a la empresa más fuentes de dinero, que son el punto de venta de las acciones en el primer lugar. Tiene una ventajasobre una empresa pública en que este último no tiene control sobre cómo las acciones se compran y se venden. Las compras y ventas privadas de la empresa dan más control sobre donde se pone el dinero. Para vender acciones en el formato público significa que la empresa cotiza en las bolsas de valores diferentes, lo que abre la firma hasta incluso más fuentes de capital, pero ofrece menos controlsobre quién compra y vende. Un formato de medios privados de la junta directiva puede elegir quién puede comprar y quién no. Por lo tanto, si bien una sociedad de responsabilidad limitada tiene más fuentes de capital, la compañía es controlada por los accionistas. Una propiedad única es controlada por el fundador y sus agentes. En tanto a las empresas limitadas privadas y públicas, la empresa puedeobtener capital mediante la venta de acciones. El método por el que se hace esto es diferente, lo que diferencia la naturaleza de la venta privada y pública. La empresa individual tiene un mayor control, pero menos acceso al capital de inversión.
Habilidades
Convertirse en una empresa privada aumenta el conjunto de habilidades en el negocio. Una propiedad única está basada y administrada poruna sola persona. Este formato asume que este individuo tiene todas las habilidades y conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas sobre las principales áreas de la empresa. Abrir una empresa con fuentes privadas de capital también puede aumentar los recursos en los que el fundador puede confiar. El simple hecho de ser un propietario único es mucho trabajo. Un fundador toma todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Sociedades
  • tipo de sociedades
  • Tipo de sociedades
  • Tipos de sociedades
  • Tipos de sociedades
  • Tipos De Sociedades
  • tipo de sociedades
  • Tipos De Sociedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS