Tipo tesis de aerografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aerografía

1. — la aerografía

2. – el aerógrafo

3. – aplicación

5. – herramientas

4. – grafica de gantt

[pic]
Que es la aerografía

La aerografía es un método por el cual seaplica color a una superficie determinada, plana o tridimensional, Dos son las herramientas fundamentales para ser utilizadas   en esta actividad. Una de las herramientas  utilizada a tal fin sedenomina aerógrafo.

Qué es un aerógrafo

Es la herramienta fundamental de esta actividad, su tamaño es similar al de una lapicera; siendo en realidad una pistola para pintar que expele aire y pintura enforma de cono.
Así la pintura es mezclada con el aire a presión y pulverizada al exterior de la herramienta, coloreando nuestro original de forma suave y esfumada. Los aerógrafos expelen un cono depintura. Según su perpendicularidad con respecto al aplano de trabajo,  la base del cono, puede ser un círculo. Es decir que si acciono el aerógrafo sobre una superficie, la marca dejada será la de uncírculo.
Dicha marca es una línea si le imprimimos velocidad a la mano. Si acercamos la mano al original, nuestro cono de pintura se cortar antes, por consiguiente el cono es mas pequeño y su base,también lo será.  Por esa razón, si tratáramos de hacer una línea, esta resultará mas fina.
Los aerógrafos expelen un cono de pintura. Según su perpendicularidad con respecto al aplano de trabajo,  labase del cono, puede ser un círculo. Es decir que si acciono el aerógrafo sobre una superficie, la marca dejada será la de un círculo.
Dicha marca es una línea si le imprimimos velocidad a la mano. Siacercamos la mano al original, nuestro cono de pintura se cortar antes, por consiguiente el cono es mas pequeño y su base, también lo será.  Por esa razón, si tratáramos de hacer una línea, estaresultará mas fina.
Los aerógrafos los hay de todo tipo y consiguiente precio, algunos traen la posibilidad de poder intercambiarles su puntera (boquilla) para poder obtener sí diferentes tipos de...
tracking img