Tipo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cual es tu Tipo?!
En este artículo no pretendo hablar mal de los hombres porque va en contra de mis creencias clasificar, etiquetar y definir a las personas por la forma en cómo se comportan. Peroaun así, me han pedido que hable sobre este tema y me he decidido hacerlo. En este articulo hablare de las clases de hombres y la manera como se aproximan a las mujeres, como actúan y se desenvuelvendentro de cualquiera relación en la que estén.

Nos encontramos en una época, donde cambiar de pareja es como quitarnos la ropa que usamos todos los días y echarla a lavar, algunas personas lo hacenver tan fácil que se ha vuelto habito y un mal mundial tal cual si fuera parte de la propagación del virus de la película Contagio. Para mí, la palabra relación en estos tiempos no solo se refiere alas parejas que tienen un noviazgo, es también para referirnos a los amores de una noche, los amores de una semana o unos meses, los casuales, los que a pesar de que tengan pareja también salen, losque están tentando el terreno hace mil años pero aun así no concretan, entre muchas otras que si sigo con la lista nos llevaríamos cinco ediciones. Lo importante es saber que todas son relaciones lavariable que varia es la intensidad del amor y la frecuencia de permanencia en ella.

Existen varios tipos de hombres y tratare de describirlos con rasgos amplios y se darán cuenta que muchos han sidoasí o muchas de ustedes han salido con un personaje parecido.

Iniciemos con el tipo de hombre que llamare “Los Casanova” Dentro de este grupo se encuentran los hombres que son como el famososímbolo de la seducción Giacomo Casanova quien se encargaba de enamorar mujeres en el siglo XX. Este tipo de hombres se caracterizan por haber tenido más de 20 mujeres en su vida, el verdadero Casanova tuvo132 mujeres, enamorarlas con sus palabras y luego cuando no son más de su utilidad cambiar de nido. Son aquellos hombres expertos en la seducción, con poder de convencimiento impresionante,...
tracking img