Tipografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
25 Años de Logo y Símbolo en México

La exposición presentada en el museo Franz Mayer, nos muestra los trabajos de los más importantes diseñadores gráficos mexicanos en los últimos 25 añossumándosele a esto el aniversario de la publicación “Marcas, Logos y Símbolos en México, , la formación de QUORUM y finalmente el vigésimo quinto aniversario de la fundación del museo.
Los trabajos expuestosnos demuestran la calidad y avance que ha tenido esta disciplina en el corto tiempo que lleva desarrollándose como tal en nuestro país, en la exposición podemos encontrar proyectos diseñados para unagran variedad de clientes, desde grandes empresas, fundaciones dependencias gubernamentales etc. Todo esto nos da un amplio panorama de lo importante que es el Diseño Gráfico hoy en día.Desafortunadamente la exposición cuenta con un espacio muy limitado lo cual no permite observar de forma detallada el trabajo que han realizado cada uno de los diseñadores con el paso del tiempo, pero de formageneral la evolución y avances son muy buenos.
Respecto a lo relacionado con la materia podemos darnos cuenta que para cualquier diseño a lo que en marcas se refiere es imprescindible el uso detipografía, inclusive en algunos casos llega a ser el elemento principal de las composiciones, por lo cual nos queda claro que se tiene que profundizar en el estudio de esta.

25 Años de Logo y Símbolo enMéxico

La exposición presentada en el museo Franz Mayer, nos muestra los trabajos de los más importantes diseñadores gráficos mexicanos en los últimos 25 años sumándosele a esto el aniversario dela publicación “Marcas, Logos y Símbolos en México, , la formación de QUORUM y finalmente el vigésimo quinto aniversario de la fundación del museo.
Los trabajos expuestos nos demuestran la calidad yavance que ha tenido esta disciplina en el corto tiempo que lleva desarrollándose como tal en nuestro país, en la exposición podemos encontrar proyectos diseñados para una gran variedad de...
tracking img