Tipologia de adler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dado que el mayor impacto ambiental generado por la industria del cine es la cantidad de los residuos generados, las leyes ambientales se endurecieron en este aspecto
Una correcta gestión de losresiduos generados no soluciona el gran impacto que la industria del cine genera, a esto hay que añadir medidas ante el despilfarro energético, las emisiones no intencionales a la atmósfera, el impacto alos ecosistemas o la huella de carbono, entre otras muchas.
Todos estos movimientos buscan reforzar el compromiso de los estudios en trabajar de manera responsable hacia el medio ambiente. Para ellose toman medidas como: reciclado del 65% de toda la basura y desechos que generan, sustitución de los combustibles por biodiesel, uso de bombillas de bajo consumo, fomento del mensaje electrónicofrente al impreso, utilización de papel reciclado, sustitución del uso de aviones privados por vuelos en líneas aéreas convencionales, construcción de instalaciones y edificios con materiales recicladosLa contaminación de los suelos se produce por la depositación de sustancias químicas y basuras. Las primeras pueden ser de tipo industrial o domésticas, ya sea a través de residuos líquidos, comolas aguas servidas de las viviendas, o por contaminación atmosférica, debido al material articulado que luego cae sobre el suelo. La contaminación es producida por diferentes factores o agentes.Los principios de sostenibilidad debe regirse por una regla de las tres erres : Reducir, reutilizar y reciclar.
La Reducción se puede realizar mediante el empleo de tecnologías más limpias que generenmenos cantidad de residuos. Los problemas de concienciación habría que solucionarlos empezando por ésta erre. La reducción puede realizarse en 2 niveles: reducción del consumo de bienes o de energía.Actualmente la producción de energía produce numerosos desechos (desechos nucleares, dióxido de carbono...)
Algunos hábitos pueden ser:


* Aprende a reciclar. Es importante separar los...
tracking img