Tipos de acta

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Libros y narración
disfrutando de las historias es popular en todo el mundo, pero cada país tiene sus propias tradiciones de narración de cuentos. en Japón, hubo una tradición narrativa conocidacomo kamishibai. Qué significa eso? Esto significa "drama de papel". La historia es en forma de imagen, impresa o pintada en las tarjetas. El narrador, que siempre se llamó el kamishibai-hombre, eratambién un vendedor de dulces. Viajó de pueblo en pueblo en una bicicleta. Llevaba un pequeño teatro (como un teatro de marionetas) con él para mostrar sus tarjetas de historia. Cuando el narrador entróen una aldea, los niños del barrio todos se agotaron. Los niños que compraron dulces llegaron a pararse armario para el teatro! El narrador nunca contó la historia completa. Se detuvo en un momentointeresante, para que los niños volvieran a más de la historia próxima vez que visitó su aldea.
Los aborígenes australianos tienen otra tradición narrativa. Se llama "Las historias de los sueños".Estas historias son acerca de la historia de los pueblos aborígenes y sus tierras, y enseñan a los niños acerca de las plantas y los animales que les rodean. ¿Dónde están las historias del Ensueño dijo?alrededor de fogatas en la noche. Se les dice a los niños por sus padres, tíos y tías, o por otras personas importantes de la comunidad. Estas historias se han transmitido de generación en generacióndurante miles de años. Es obligación de las personas mayores a transmitir las historias a las generaciones más jóvenes.
Existen tradiciones antiguas de la escritura en África, pero la mayoría de lospueblos africanos prefieren contar sus historias en lugar de escribirlos. Tradicionalmente, el personaje malo en los cuentos africanos es una tortuga, cuentacuentos africanos usan la tortuga como unejemplo de cómo no comportarse. Un día, una tortuga vio una bandada de pájaros. Ellos fueron volando a una fiesta. tortuga quería ir a la fiesta. Llamó a los pájaros y dijo: "Mi caparazón cosquillea!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipo de acta
  • El acta y sus tipos
  • Acta 14. Tipos De Almacenamiento.
  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS