Tipos De Aprendizaje

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Introducción:
En el siguiente trabajo hablaremos de los problemas que hay dentro del estilo de aprendizaje visual, el cual consiste en un método de enseñanza y/o aprendizaje pormedio de organizaciones gráficas, las razones del problema en cuestión, estrategias y técnicas para poder dar solución a este inconveniente que se presenta.

Desarrollo.
1.-Identificar de manera grupal un problema un problema dentro de su estilo de aprendizaje.
El problema que tenemos los del estilo visual, es que al momento de enfrentarnos a una situación oral oauditiva, quedamos bloqueados ya que muchas veces necesitamos ayuda visual, es decir tener un material de apoyo, para comprender o interpretar algo.
2.- Cuales son las razones delproblema.
Las razones del problema se den debido a que nos distraemos fácilmente con las cosas que nos rodean en general en general, podemos decir que nos desconcentramos al momento deescuchar como por ejemplo, un ruido y buscar el objeto o persona que lo provoca, y así inmediatamente perdemos el centro de lo que estábamos escuchando.

3.- Buscar dos estrategias y dostécnicas para enfrentar el problema.
Estrategia número 1: trataremos de desarrollar más las otras habilidades de estilos de aprendizajes. (Kinestésico y auditivo)
Estrategias número2: nos relacionaremos con personas que nos ayuden a que el problema se solucione.
Técnica número 1: practicar técnicas de otros estilos de aprendizaje como discutir nuestras ideasverbalmente, crear reglas nemotécnicas para ayudarnos a memorizar, participar en discusiones y debates verbales, ser más activos en actividades.
Técnica numero 2: charlar más con personasque tengas otras habilidades de estilos de aprendizajes, compartiendo ideas, haciendo actividades que le gusten a las otras personas, y que ayuden a terminar el problema planteado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Aprendizaje
  • aprendizaje maduración y tipos de aprendizaje
  • aprendizaje y tipos de aprendizajes
  • Tipos De Aprendizaje
  • Tipos de aprendizaje
  • Tipos de aprendizaje
  • Tipos De Aprendizaje
  • Tipos De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS