Tipos de archivos y extensiones

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
TIPOS DE ARCHIVOS Y EXTENSIONES SOPORTADOS POR UN SERVIDOR WEB
La interfaz web.sql reconoce dos tipos de datos de extensiones de archivos: HTS. (Hyper Text Sybase) y PL(Perl). Cuando los archivos la extensión y HTS el cliente del browser recibe los formatos resultados en HTML puro, ya que extensiones soportadas por la web. SQL sonprocesadas en el servidor web, sin embargo, si se requiere que el browser reciba otro tipo de documentos, tales como los archivos de extensiones de gif, entonces debe deespecificar el tipo de contenido de dicho documento en un archivo perl, antes de enviar los datos al browser.
HTS (Hyper Text Sybase): El formato de archivos HTS es unaextensión del formato estándar HTML. Se puede incluir cualquier cosa en un archivo HTS inclusive extensiones de HTML, tales como viñetas Java o de JavaScript. El programa web.sqlignora estas viñetas y las remite al servidor HTTP. Para la funcionalidad de web.sql, los archivos HTS soportan todas las viñetas de HTML 3.0 y una adicional: . Este programainterpreta todas las líneas entre las viñetas y , ya sean éstas sentencias de instrucciones SQL o código Perl. Luego inserta los resultados de esas sentencias en el flujodel HTML que envía al servidor HTTP.
PL (Perl): es un lenguaje de programación diseñado por Larry Wall en 1987. Perl toma características del lenguaje C, del lenguajeinterpretado bourne shell (sh), AWK, sed, Lisp y, en un grado inferior, de muchos otros lenguajes de programación.
Estructuralmente, Perl está basado en un estilo de bloquescomo los del C o AWK, y fue ampliamente adoptado por su destreza en el procesado de texto y no tener ninguna de las limitaciones de los otros lenguajes de script.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de extensiones de archivos
  • Tipos de Archivos Y Sus Extensiones
  • Extension De Archivos
  • Extensiones De Archivo
  • Extensiones Archivos
  • Extensiones de archivo
  • Extensiones de Archivo
  • Extensiones de archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS