Tipos de ARquitecturas

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Figura humana
Se puede denominar as’ a las obras visuales que tienen como motivo principal el cuerpo humano, presentado generalmente desnudo.
Este tema se coloca por encima de otros, a partir delas vanguardias, ya que si antes lo encontrábamos en la Historia del Arte, estaba supeditado a otras motivaciones, como el tema mitológico o escenas de la Biblia.



Música Individual
clasesindividuales, el Encuentro, que por algo se llama así, pone un énfasis muy especial en la música de conjunto. Los profesores de instrumento dirigen prácticas de música de cámara y algunos tienenencomendada expresamente la dirección de clases de conjunto, como son los cuartetos de cuerda y la actividad orquestal.



Música de conjunto
Agrupación, conjunto, ensemble o grupo musical, se refiere ados o más personas que a través de la voz o de instrumentos musicales, transmiten una interpretación propia de obras musicales pertenecientes a diferentes géneros y estilos.
En cada género musicalestán establecidas diferentes normas para el número de participantes, tipo y cantidad de instrumentos, y repertorio de obras musicales a ejecutar por estos grupos.



Declaración universal delos derechos humanos
La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es un documento declarativo adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III), el 10 dediciembre de 1948 en París; en ésta se recogen en sus 30 artículos los Derechos Humanos considerados básicos, a partir de la carta de San Francisco de 1945. La unión de esta declaración y los PactosInternacionales de Derechos Humanos y sus Protocolos comprende lo que se ha denominado la Carta Internacional de Derechos Humanos. Mientras que la Declaración constituye, generalmente, un documentoorientativo, los Pactos son tratados internacionales que obligan a los Estados firmantes a cumplirlos.


Derechos civiles y políticos
Son los derechos que protegen las libertades individuales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de arquitectura
  • Tipos De Arquitectura
  • Tipos de Arquitectura
  • TIPOS DE ARQUITECTURA
  • tipos de arquitectura
  • Tipo en arquitectura
  • Tipos de arquitecturas
  • TIPOS DE ARQUITECTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS