tipos de bar

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
BAR
El bar es un lugar donde se sirven bebidas con y sin alcohol y este tipo de bebidas vienen a base de agua ardiente con una graduación de 40° a 48° en aproximación y con ello se prepara lacocteleria nacional e internacional sin olvidar algún tipo de bebida que es preparada única y exclusivamente con jugos ya sea de fruta estos jugos preferentemente deben de ser frescos y naturales.En la barra en la parte interior se tienen las botellas de agua ardiente consideradas de batalla. Tales como ginebra, vodka tequila y whisky. Al considerar la batalla quiere decir que son medidasde un costo bajo pero sin olvidar que sean demasiado corrientes cualquiera que trate de remontarse a los orígenes de lo bar actual llegará rápidamente a los salones y tabernas del oeste americano.Eran estos singulares “lugares del descanso” los cuales durante los siglos XVll y XlX mantuvieron el paso con la marcha de los pioneros que se ramificaban por la costa este abarcando grávidamentetodo el país naturalmente fueron los mismos pioneros quienes instalaron y administraron los primeros bares y por obvias razones deberían ser similares a los que los nuevos inmigrantes estabanacostumbrados en el país viejo “Inglaterra” además se visualizaba que en todos los lugares tienen a la figura principal que es el bar tender cantinero o bartmant.
Las primeras tabernas es al tiempo delas pioneras eran relativamente simples y evitaban a a los visitantes a un estadio corto pero buen.
Había una baranda al frente o ala rededor del buffet o mesón su única función era mantener alos consumidores a una distancia segura en esos tiempos turbulentos cuando todos cargaban un ara esto no era lujo. El mesón ayudaba a mantener a los consumidores a una distancia apropiada de lasbotellas una segunda baranda estaba pegada al mesón a unos 15 20 cm. Del suelo y sobre esta el cliente podría descansar sus pies. Ellos reposaban sus espaldas la cual era redonda no podían poner vasos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Bar Y Tipos De Bares
  • Tipos de bar
  • Tipo de bares
  • tipos de bares
  • TIPOS DE BARES
  • tipos de bar
  • Tipos de bares
  • Tipos De Bares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS