Tipos de batidoras

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Tipos de batidoras:
La batidora es un electrodoméstico de los llamados pequeños usado fundamentalmente para triturar alimentos, pero que debido a los accesorios que suele incluir y a lasinnovaciones tecnológicas que se le incluyen para adaptarse a los nuevos tiempos, realiza más funciones.

Batidora de brazo o de varilla: es la más práctica y quizás más fácil de guardar. Es alargada y sucuchilla suele ser desmontable para una mejor limpieza. Gracias a ella se pueden triturar todo tipo de alimentos. La mayoría de las que encontramos en el mercado incluyen otros accesorios como unasvarillas para batir, así como una trituradora que se une al brazo de la batidora para poder picar verduras, carnes y pescados. Las más modernas incluyen varias velocidades y potencias mayores.

Batidorade vaso: también se la conoce como licuadora. La potencia de esta batidora es mayor que la de vaso y tritura incluso piezas completas de frutas y verduras sin casi esfuerzo. Se emplea mucho para hacerzumos y batidos, puesto que lo único que incluye son cuchillas, por lo que no monta ni bate.

Batidora amasadora, de mano o de varilla: es una batidora que cumple la misma función que la de brazo,principalmente, es decir, batir, mezclar y montar, pero no son válidas para picar. Su uso principal se hace en repostería, puesto que esta batidora es una excelente amasadora.




BatidoraProfesional
Características: Mezcladora Clásica. Tazón de acero, inoxidable pulido con capacidad de 8 Lts.
Accesorios: batidor plano, gancho para masa y batidor de alambre, 10 velocidades de batido.Batidora Industrial
Mezcladora de 10 litros: Para la cocina de un restaurante, negocio de reposteria, panadería o pastelería. Incluye el tazón, globo para batir, paleta para mezclar y gancho paraamasar. Los accesorios y el tazón son de acero inoxidable. Incluye 3 velocidades.


Tipos de cortadoras:
Cortador de pan de 36 tantos BLANCA
De 18 o 36 tantos. Peso y tamaño exacto de la masa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APERTURA TIPOS DE BATIDORES
  • Batidora Mecanica
  • batidora industrial
  • Batidora
  • LA BATIDORA
  • BATIDORA
  • la batidora
  • Analisis ergonomico batidora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS