Tipos de calidad

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
4.Antecedentes:

Inicio como una empresa informal en el año 1988 y fue inscrita ante la cámara de comercio en el año 1991 dada la necesidad de venderle a empresas legalmente constituidas y podervincular a sus trabajadores a la seguridad social. Se concibió como una empresa con productos reciclados, y con el transcurso del tiempo se fue haciendo una combinación de productos y a la fecha setrabaja solamente con productos prime (productos originales).

5.1Misión:

CAMARPLAST es una empresa comprometida en la producción de empaques para el desarrollo integral y estratégico de todosnuestros clientes y asociados.
Somos facilitadores en satisfacer necesidades de las empresas que confían en nosotros para que sus productos estén bien presentados, exhibidos y protegidos,contribuyendo con ello a su mejor posicionamiento en el mercado, y asi permitiendo que los consumidores finales sientan como indispensables sus productos.

Visión:

para CAMARPLAST es un reto sostenible eneste siglo, mantenerse como una de las primeras empresas, en lograr uno de los mejores estándares de calidad en producto facturado, y asesoría etnográfica aplicando exelente tecnología, optimizandolos procesos productivos y cognoscitivos con la participación y colaboración eficiente del talento humano que labora en la compañía generando mas empresa.

POLITICAS

Objetivo social de laempresa:

La comercialización de matrerías primas para la industria del plástico y procesamiento de la misma, tales como polietileno de alta densidad (HDPE) polietileno de baja densidad (LDPE),Polietileno lineal (LLDPE), pigmentos, entre otras.

Objetivo general
Con el objetivo final de abastecimiento de materias primas a otras empresas para la elaboración del producto final e internamente elprocesamiento de las mismas, tanto en el área de extrusión, impresión, refile y sellado, y así generar mano de obra y por ende generar empleo.

Anexo a el objetivo principal de la empresa, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Calidad
  • Tipos de calidad
  • tipos de calidad
  • CONTROL DE CALIDAD Y SUS TIPOS
  • Calidad y tipos de inspeccion
  • Calidad y tipos de graficos
  • Preparacion De Examen De Calidad Tipo Test
  • Tipos de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS