Tipos de camara

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
Existen dos tipos de cámaras, las compactas y las réflex. Hoy en día las cámaras de fotos más interesantes para los aficionados a la fotografía son sin lugar a dudas las cámaras digitales. Lascámaras compactas digitales son las más populares porque su reducido tamaño las hace propensas a llevar a cualquier lado y su facilidad de uso hace que cualquiera pueda tomar fotos con unos mínimosconocimientos. 
Sin embargo si deseamos obtener resultados mucho mejores deberíamos optar por una cámara reflex digital, Nikon Coolpix 5700, Canon PowerShot S3 IS, Canon EOS 20D Digital SLR, Nikon D60, CanonEOS Digital Rebel XTi, Nikon D300, Nikon D700 o similares. Por supuesto, hay muchas otras marcas y modelos muy profesionales como la Canon EOS 5D o la Nikon D3. Son de mayor tamaño pero disponen deposibilidades tales como el ajuste del tiempo de exposición, la apertura de diafragma, el zoom en el caso que el objetivo lo posea, ajuste del enfoque, posibilidad de sincronía con el flash auxiliar, unamayor velocidad de respuesta y otras características tanto en modo manual como automático, no disponibles en cámaras compactas.
Las cámaras reflex digitales o SLR digitales, llevan internamente unsistema de prismas y espejos, de forma que lo que vemos por el visor, realmente es lo que se ve por el objetivo. 
Un espejo, con una inclinación de 45º, detrás del objetivo, dirige la luz que entra poreste hacia arriba a una pantalla de enfoque, lo cual ofrece un encuadre real libre de errores. Además, en la mayoría de los casos, las cámaras reflex digitales, permiten intercambiar los objetivosmediante un sistema de rosca o bayoneta utilizando el mismo cuerpo. De esta forma podremos utilizar un objetivo de distancia focal fija o un zoom, ya sean gran angular o teleobjetivo.
Tal vez cámaradigital reflex interesante para el aficionado sea la Nikon D90 que incorpora la capacidad de grabación de vídeo en alta resolución y que es capaz de detener la grabación para hacer fotos con solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Cámaras
  • Tipos de camaras
  • Tipo de camas
  • tipos de camas
  • Camaras tipos
  • Tipos de camara
  • Tipos De Camara
  • Tipos de Cámara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS