Tipos de camaras de combustion

Combustión a gasolina
En primer lugar, hallamos las cámaras en forma cilíndrica, más frecuentes por su bajo costo y buenas prestaciones, con las que la chispa de la bujía está en contacto directocon la totalidad de la mezcla.
Las cámaras en forma de bañera o en cuña presentan angulación en uno o dos de sus lados, en los cuales se alojará la bujía (dispuesta lateralmente), presentando válvulasen la culata y eliminando la turbulencia de la mezcla, dandole mayor durabilidad a las bielas.
las hemiesféricas, en forma de cúpula, presentan válvulas laterales y bujía dispuesta en la cúspide,generando un menor recorrido de la chispa y un mayor nivel de llama, por lo que conlleva a una muy alta potencia.
-twin cam camara con bujia central, misma disposición de vlavulas admisión y escape-camara estratificada en esta el inyector de combustible va por la parte baja de la valvula de admisión.
Combustión diesel
inyeccion directa:se realiza en camara prrincipal, bajo cnsumocmbustible.combustion auxiliar:mision es probocar una gran turbulencia cn el paso dl fluido,aumenta el consumo

Atencion y persecion
La percepción es un proceso nervioso superior que permite al organismo, através de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno.
Tipos:
* Percepción Visual, de los dos planos de la realidad externa, (forma, color, movimiento)
*Percepción Espacial, de las tres dimensiones de la realidad externa,(profundidad)
* Percepción Olfativa, de los olores,
* Percepción Auditiva, de los ruidos y sonidos,
* Cenestesia, de losórganos internos,
* Percepción Táctil, que combina los sentidos de la piel (presión,vibración, estiramiento)
* Percepción térmica, de las variaciones de temperatura (calor, frío)
*Percepción del dolor, de los estimulos nocivos,
* Percepción Gustativa, de los sabores,
* Quimioestesia,de los sabores fuertes, no se encuentra comprometida en caso de lesion de las áreas...