Tipos De Capital

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
CAPITAL EMITIDO:
Cifra de capital social que en un proceso de constitución de la sociedad o de ampliación de capital es sacado a la venta a los antiguos accionistas o público en general. Si bien, lacifra de capital emitido puede no coincidir con el capital suscrito dependiendo del grado de aceptación y el número de personas que acudan a la emisión.
Fijo: este capital equivale a los bienes que,en una determinada empresa, forman parte del proceso de producción. Estos bienes no se consumen, al menos a corto plazo, y son por ejemplo las maquinarias, edificios, instalaciones, inmuebles,etcétera. Parte del capital de una empresa que se invierte en bienes o servicios que quedarán vinculados a ella de forma permanente, como maquinaria, patentes, etc.
CAPITAL CIRCULANTE
Llamado también fondo demaniobra o fondo de rotación. Parte de los recursos permanentes (fondos propios y cuentas a pagar y provisiones a largo plazo) que financia los activos circulantes (tesorería y cuentasfinancieras, cuentas a cobrar,existencias y otros activos a corto plazo). Su importe es equivalente a la diferenciaentre el activo circulante y el pasivo circulante (cuentas a pagar y provisiones a corto plazo).Variable: parte del capital que el empresario invierte en la compra de fuerza de trabajo (o sea, el salario de los obreros) y que se incrementa en el proceso de producción. 
CAPITAL FINANCIEROValor monetario de los títulos que representan la propiedad de los capitales técnicos de una empesa. Financial capital. 

(En inglés: financial capital )

Valor de las inversiones financieras a corto plazo quemantiene la sociedad en otrasempresas, ya sean o no del grupo, que puede revestir formas muy diversas (obligaciones, acciones, préstamos, etc.).

CAPITAL FÍSICO
Capital físico es el Stock de Bienes deequipo, instalaciones e infraestructuras que se utiliza para producir Bienes y servicios. Es un Factor Productivo que ya ha sido producido y que sirve para producir Bienes o prestar servicios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de capital
  • Cuales Son Los Tipos De Capital
  • Capitalismo y tipos de estado
  • tipos de capitalismo
  • TIPOS DE CAPITAL
  • Tipos De Capitales
  • los tipos de capital
  • Tipos de Capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS