Tipos de carreras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES (CSC)
BACHILLERATO

DEPORTES

PRESENTADO POR:
CESAR MONROY VALENCIA

PRIMER GRADO

SNOW CARS RACING
Antes de la guerra

Panhard et Levassor en la década de 1890.
El término "concentración", como una rama de la automovilismo, Data de la primera Rally de Monte Carlo de enero de 1907. Hasta finales de 1920, pocos o cualquier otro evento utilizadoel término. Movilizar a sí mismo puede ser rastreado hasta el 1894 París--Rouen Sin caballos Competencia Transporte (Concours des Voitures sans Chevaux), Patrocinado por un periódico de París, Le Petit Journal, Que atrajo considerable interés público y las entradas de los principales fabricantes. Se entregaron premios a los vehículos por un jurado sobre la base de los informes de los observadoresque viajaban en cada vehículo, los ganadores fueron conjuntas Panhard et Levassor y Peugeot.
Este evento condujo directamente a un período de ciudad a ciudad, en las carreras por carretera Francia y otros Europea países, que introdujo muchas de las características encontradas en las manifestaciones posteriores: las horas de inicio individuales con los coches corriendo contra el reloj en lugar dela cabeza a cabeza, controles de tiempo en los puntos de entrada y salida de las ciudades a lo largo del camino, libros de ruta y toma nota de la ruta, y la conducción través de largas distancias en común, principalmente de grava, caminos, frente a peligros tales como el polvo, tráfico, peatones y animales de granja.

Marcel Renault durante el 1903 Paris-Madrid.
La primera de estas grandescarreras fue el París-Burdeos-París Rally de junio de 1895, ganada por Emile Levassor en un Panhard et Levassor. Su tiempo para el Km. 1.178 (732 millas) por supuesto, ejecutando prácticamente sin interrupción, fue de 48 horas y 48 minutos, una velocidad media de 24 km / h (15 mph). Apenas ocho años más tarde, en el Paris-Madrid carrera de mayo de 1903, el Mors de Fernando Gabriel, Corriendo los mismoscaminos, tomó menos de cinco horas y cuarto para los 550 kilometros (342 millas) de Burdeos, un promedio de 105 km / h (65.3 mph). Velocidades había superado con creces los límites de seguridad de las carreteras polvorientas llena de espectadores y abierto al tráfico, la gente y los animales, hubo numerosos accidentes, muchos heridos y ocho muertes. El gobierno francés se detuvo la carrera yprohibió este tipo de evento. A partir de entonces, las carreras en Europa (aparte de las Italia) Sería en circuitos cerrados, en un principio en los bucles largos de vía pública y luego, en 1907, en el primer propósito-construido la pista, Inglaterra's Brooklands. Racing seguía su propio camino por separado.

TIEMPOS MODERNOS

Juuso Pykälistö en su Peugeot 206 WRC en el 2003 Rally de Suecia.
Dereunión se hizo muy popular en Suecia y Finlandia en la década de 1950, gracias en parte a la invención, de la "specialsträcka" (sueco) o "erikoiskoe" (Finlandia), o la especial: las secciones de la ruta más corta, por lo general en las carreteras de menor importancia o privadas - principalmente de grava en estos países - de distancia de vivienda y tráfico, que fueron por separado cronometrados.Estos, por fin, siempre que la solución al conflicto inherente a la noción de la conducción lo más rápidamente posible en la vía ordinaria. La idea se extendió a otros países, aunque más lentamente a los acontecimientos más exigentes.
La Lieja evento continuó como un camino abierto, sin concesiones terminarán en un horario imposible, y se mantuvo rally más duro de Europa hasta 1964, momento en quese había convertido en las selvas de Yugoslavia y Bulgaria para encontrar al tráfico las carreteras libres, pero al final las presiones se irresistible. La Coupe des Alpes luchado hasta 1973 hasta que también falleció, su desaparición, sin duda, aceleró la decisión de las autoridades deportivas a motor francés para seleccionar el Tour de Córcega como su representante en caso de campeonatos de...
tracking img