Tipos De Carta

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Ejemplos de cartas familiares

Cuernavaca. Mor., 13 de Febrero del 2010.
Querida hermana,

Con el gusto de saludarte y esperando que te encuentres muy bien, te envió esta carta para informarte sobre la próxima boda de mi hija Ángela, a la cual quedas cordialmente invitada.

La boda se celebrara el próximo Sábado 29 de abril del 2024 en la Iglesia de la piedra ubicada en el panamá por rioabajo; tras el servicio religioso se ofrecerá una recepción en la plaza 5 estrellas. 

Esperando poder contar con tu presencia,
te envío el mas cordial de lo saludos.

Atentamente
Ángela tishiany moreno.

Ejemplo de La carta comercial

Barcelona, 4 de julio de 2008
Librería "El libro de oro"
A la atención del Sr. Antonio García
Asunto: Invitación a seminario

Apreciado Cliente:Tomo contacto con Ud. para anunciarle  el próximo evento sobre el seminario que se realizará el día 31 de julio de 2008, a las 14 horas en nuestro recinto cultural habilitado a tal fin, que brindará nuestro mejor  autor de novelas sobre la edad media en tiempos de la inquisición.

El seminario tratara de los siguientes temas: "La lucha del hombre", "Lo que la iglesia oculta", "brujos quemados" y"El papel de la mujer durante la baja edad media".

Esta invitación será sólo remitida a nuestros mejores clientes, es por ello, que nos congratularía contar con usted entre los oyentes.

Un cordial abrazo
Atentamente

Rosalía Gómez
Directora de Consultan

Ejemplo de La carta circular
Muebles La Australiana
Plaza Mayor 32
Madrid

Sr. D. Alfonso Pepino López

Muy señor mío:
Es parami un honor comunicarle que a partir del próximo lunes día 23, se celebrará en las instalaciones del nuevo recinto la inauguración de la guardería de uso exclusivo de nuestros trabajadores.
Con este nuevo servicio creemos estar ayudando a todos los trabajadores que siendo padres encuentran dificultades para atender adecuadamente a sus hijos. De este modo podremos colaborar todos unidos yafianzar nuestras relaciones ahora y en el futuro.
Le rogamos acuda con su familia a la inauguración que tendrá lugar a las 16:00. El lunch y las bebidas corres por cuenta de la empresa.
Confiando en verle en la inauguración, le envía un cordial saludo

Julián Mercoledí Santos

Ejemplo de convocatoria de reunión:
México, D.F., 14 de Febrero del 2009.
 
ASOCIACIÓN DE VECINOS POR EL BIEN DE LACOMUNIDAD
Estimados Vecinos:
Por medio de la presente se les notifica que el próximo Lunes 18 de Febrero a las 19 horas, se celebrará una reunión en el salón de fiestas del complejo y tendrá una duración aproximada de una hora y media; el motivo de dicha reunión es para tratar el tema de los retrasos y adeudos en los pagos de mantenimiento, así como, la contratación de un nuevo guardía de seguridadpara acrecentar la vigilancia en nuestro condominio.
Se les pide de la manera mas atenta que asistan a la reunión llevando consigo los comprobantes de pago de los últimos cinco meses de mantenimiento, quienes no cuenten con ellos por falta de pago, se les ruega que estructuren un plan de pagos en el que establezcan la manera en la que haran frente a su adeudo.
Esperando su puntual asistencia,agradezco su atención.
ATENTAMENTE

Lic. Luis Augusto carbajal Medellín
Presidente de la Asociación de Vecinos por el bien de la Comunidad

Madrid, España. a 13 de Diciembre de 2008CARTA PODERA QUIEN CORRESPONDA:POR MEDIO DE LA PRESENTE OTORGO AL SR. ERNESTO FRANCO PODER AMPLIO, CUMPLIDO Y BASTANTE PARA QUE A MI NOMBRE Y REPRESENTACIÓN TRAMITE EL CAMBIO DE PLACAS DEL VEHÍCULO VOLKSWAGENMODELO 1998, CON NÚMERO DE SERIE CVF 2000199987 DE MI PROPIEDAD Y ASÍMISMO PARA QUE CONTESTE LAS DEMANDAS Y RECONVENCIONES QUE SE ENTABLEN EN MI CONTRA, OPONGA EXCEPCIONES DILATORIAS Y PERENTORIAS, RINDA TODA CLASE DE PRUEBAS, RECONOZCA FIRMAS Y DOCUMENTOS, REDARGUYA DE FALSOS A LOS QUE SE PRESENTEN POR LA CONTRARIA, PRESENTE TESTIGOS, VEA SUPERIORES O INFERIORES, OIGA AUTOS INTERLOCUTORIOS Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de carta
  • Tipos de cartas
  • Tipos De Cartas
  • tipos de cartas
  • Tipo de carta
  • Tipos De Cartas
  • Cartas tipo
  • Tipos de cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS