tipos de cartas

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
 Guadalajara, Jal., 28 de abril del 2013.

Querida Alicia:

Te escribo desde acá donde meencuentro para saludarte y compartir contigo los buenos momentos que eh pasado en este viaje.
Nos encontramos en un bonito lugar llamado Mazamitla, estamos hospedados en una cabaña construida de madera quese encuentra rodeada de bosques y con un pequeño arrollo por lo que se respira mucha paz y tranquilidad.
Por la mañana nos vamos a pasear en bicicleta por los alrededores, visitamos la iglesia delpueblo que se encuentra enfrente al kiosco, también vimos tiendas donde hay muchas artesanías típicas del lugar.
Por la tarde hicimos un recorrido por la sierra y llegamos a un parque recreativo dondeexiste una tirolesa que dicen es la más grande de la república, aunque me daba miedo porque atravesaba de montaña a montaña y se miraba el voladero, pero al final me anime y me avente, fue unaexperiencia inolvidable.
El recorrido finalizo en una fábrica donde elaboraban licor y conserva de durazno. Durante el día el clima en estas fechas es agradable, pero por la noche tenemos que encender lachimenea porque hace bastante frio.

Espero que te la estés pasando muy bien con tu familia de Culiacán. Cuando terminen las vacaciones espero poder vernos para compartir las fotografías yexperiencias vividas. Saludos a tus papás y familia. Un abrazo de tu amigo que te quiere.




Jesús Alejandro Fragoso Aispuro


E L S I N A L O E N S E
Ave. Torres 5012 Col. San AgustínCuliacán, Sin. C.P. 80000

Culiacán, Sin., 28 de abril del 2013.

Mercado “La Comercializadora”
Calle de las fuentes No. 701
Col. Zapata
Mazatlán, Sin.

Señores nuestros:En contestación a su carta del 18 del presente mes en el cual hacen un pedido de material para la renovación de su local, les hacemos saber que hemos enviado el pedido completo por carretera, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de carta
  • Tipos de cartas
  • Tipos De Cartas
  • tipos de cartas
  • Tipo de carta
  • Tipos De Cartas
  • Cartas tipo
  • Tipos de cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS