Tipos de cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6133 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo modelo Carta de Presentación  Nº 1
 
 
Modelo carta presentación   | Adela Torres Torres
c/ Pandereta, n.º 12
28055 Madrid |

Sr. Alfonso Gómez
Director técnico del Banco CCP
Banca CCP España
c/ autobuses 4, piso 6
28080 Madrid

28 de Octubre de 2007

Estimado Sr. Gómez:

Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi currículum con mis datospersonales,  profesionales y otros datos de interés, por si necesita cubrir, ahora o en un futuro próximo, el puesto de encargado de préstamos.

Me interesaría trabajar en su banco porque se trata de una corporación nueva pero respaldada por una gran cantidad de personas y con perspectivas de crecimiento: Me han comunicado empleados suyos que necesitan una persona encargada de sobrellevar lospréstamos. Mi candidatura le puede resultar de interés porque conozco el mundo de las finanzas y me desenvuelvo como pez en el agua cuando de préstamos se habla, es decir, soy la candidata apropiada. Como puede observar en el historial adjunto, ya he trabajado profesionalmente como banquera especializada en avales. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo y puedo aportar nuevas ideas y frescura a laempresa.

Pueden ustedes ponerse en contacto conmigo mediante mi  móvil (641 111 111). a partir de las 21:00h. Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar en su banco, mediante una entrevista personal.

Estoy a su entera disposición, esperando sus noticias.

Un cordial saludo.

FDO.: Adela Torres |
 
Ejemplo modelo Carta de Presentación  Nº2
 
 
Modelo carta presentación   | Adela Torres Torres
c/ Pandereta, n.º 12
28055 Madrid |

Sr. Alfonso Gómez
Director técnico del Banco CCP
Banca CCP España
c/ autobuses 4, piso 6
28080 Madrid

28 de Octubre de 2007

Estimado Sr. Gómez:

Tras leer su anuncio ofertando un empleo el pasado día 3 del presente mes en el periódico "diario laboral", me dirijo a Ud.con el fin de enviarle mi Curriculo Vitae y de este modo aspirar al cargo de Agente de préstamos que solicita para la provincia de madrid.

Como puede usted comprobar en el mismo, tengo una amplia experiencia en el mundo de los préstamos, ya que estuve desempeñando un trabajo similar durante los últimos 13 años en el Banco de Bordones

Esperando que estudie mi candidatura y en espera deprontas noticias, le saluda atentamente.

Adela torres

Adjunto: "Curriculum Vitae |

Ejemplo modelo Carta de comercial  Nº 1
 
 
Modelo carta comercial (MEMBRETE AQUÍ) | Incluir la direcciónTeléfonoe-mail |

(Fecha)

Estimado Sr. ____:

Se comienza el texto con amabilidad, con un saludo cordial. Usar en el primer párrafo una exposición del tema u objetivo a tratar amodo de introducción , sin entrar en detalles secundarios.

A continuación extenderse sobre los temas primordiales en un segundo párrafo mas amplio. Incluir antecedentes, datos estadísticos e informaciones de  informaciones que apoyen el objetivo. asegurase que las frases con claras y de fácil lectura.

Por último un párrafo de cierre que vuelva a comentar el objetivo principal de la carta,indicando, en cada caso, los pasos a seguir, o nuestras directrices que queremos cumplir o hacer cumplir.Es importante dar las gracias al receptor de la carta por el tiempo empleado en leerla, ser educado pero sin excesos y por último revisar la ortografía a fin de no cometer errores que pudieran dañar nuestra imagen.

Saludos cordiales,

(Nombre del firmante)(firma) Siempre a mano

  | 

Ejemplo modelo Carta de comercial  Nº 2
 

 
Modelo carta comercial   | Rosalía Gómes Libreria de oro 23 C/las postas 45 91-223 2222 |

Barcelona, 4 de julio de 2008
Libreria "El libro de oro"

A la atención del Sr. Antonio García

Asunto: Invitación a seminario

Apreciado Cliente:

Tomo contacto con Ud. para...
tracking img