Tipos de cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido: Tipos de Carta

1. Cartas de disculpa.
Aquellas cartas que escribimos para disculpar cierta incorrección, actitud o error cometido en el transcurso de un encuentro. Generalmente seda la razón por la que cometió el error o por la falta de asistencia.
2. Cartas de felicitación.
Si desarrollamos una mínima vida social, hay múltiples ocasiones en las que poder felicitar. Desdeel nacimiento de un nuevo bebé, hasta un ascenso en el trabajo, la obtención de un título académico, etc. Aunque la mayoría de ellas comparten una estructura común, podemos encontrar diferentesmaneras de expresarlo por medios escritos.
3. Cartas de invitación.
Aunque lo habitual es confeccionar una "invitación" para la mayor parte de celebraciones, existen muchas otras ocasiones en queinvitamos a un reducido grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo y no se hace necesaria tal formalidad; si queremos algo más que una llamada telefónica, podemos recurrir a una carta deinvitación.

1. Carta de Disculpa

Agencias Colorido
“Más que una empresa, somos sus amigos”
Calle 50, Posterior a el KFC
Tel: 2597549 Fax: 2584759
E-mail: colores@hotmail.com

Panamá, 9 deagosto de 2010
Licenciado:

Gabriel Eduardo Pérez Pasadena
Gerente General
Empresas Casa del Rayo
España

Respetado Licenciado:

Sean estas líneas ante todo un buen saludo de mi parte parausted, y su compañía y le deseo éxito en su vida.

De parte de Agencias Colorido hacia ustedes se le pide perdón por el incidente pasado en el que ocurrieron ciertos sucesos que nadie quiererecordar, pero si no lo corregíamos podía pasar a mayores.

A base de eso tome algunas medidas con los empleados involucrados en el incidente, debido a que ese día estuvieron empleados míos deconfianza involucrados en el incidente, ellos supieron decirme todo, como, y cuando pasó. Los que cometieron la falta fueron sancionados con el despido de la empresa porque no se puede tener a...
tracking img