Tipos de cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lunes 16 de agosto del 2010
Calle Babahoyo y Carlos Julio Arosemena

A la atención del Sr. Andrés Vélez
Milagro - Ecuador
Asunto: Invitación a charla
Distinguido Cliente:Me contacto con Ud. para anunciarle sobre la charla que se realizará el día 21 de agosto del 2010, a las 15:00 hs en nuestro auditórium, que brindará el reconocido autor de varios libros, el señorTom Peter.
La charla consistirá en los siguientes tópicos: "el saber escuchar", "escuchar no es oír", "¿en qué consiste escuchar?" y "saber escuchar = más productividad".
Esta invitación es sólopara nuestros más exclusivos clientes, es por ello, que esperamos contar con su presencia.
Saludo a Ud. Atentamente
Jessica Martínez
Gerente General



Querida /o mía /o,
Decirte que te amose me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo,pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no teamo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplierontodas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar desentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Pordejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Te amo


Andrés Carbo Vélez ....
tracking img