Tipos De Cocina

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Nuevos Sistemas de Producción
 Los sistemas de producción son sistemas que están estructurados a través de un conjunto de actividades y procesos relacionados, necesarios para obtener bienesy servicios de alto valor añadido para el cliente, con el empleo de los medios adecuados y la utilización de los métodos más eficientes. Cada empresa requiere un sistema adaptado a suproducto, a su tecnología, a su cultura de empresa y país, a su nivel de formación.
Cocina de Ensamble
Técnica que permite la utilización de componentes de orígenes diversos para la realización deplatos(productos brutos, semi-preparados y terminados). Después de las preparaciones de base, los diferentes constituyentes son ensamblados para dar lugar al producto final. Esta técnicapermite la creatividad y dar un toque personal a los platos que se sirven.
La cocina de ensamble ha sido pensada para aquellos negocios que sirven a colectividades por los altos volúmenes deproducción que manejan, bien sea porque el número de puestos del establecimiento es elevado, porque atienden diversos servicios y comedores simultáneamente o porque, desde un solo lugar, surtendiferentes puntos.

Cocina 45

Cocina 45 es una técnica ampliamente utilizada en Europa y Estados Unidos. Su significado se emparenta con la modernidad y eficiencia gastronómica. Los productosutilizados se de la gama 4 y 5, productos congelados y productos precocidos pasteurizados al vacío.

Cocina Satélite

Las cocinas satélite, aquellas instalaciones con mayor o menorequipamiento donde se regenera, se emplata y se sirven los alimentos procedentes de la cocina central y/o central de compras de la empresa. Es el claro ejemplo de la restauración organizada que seabastece desde sus propias cocinas centrales.

Cocina Flexible

Es donde terminan de elaborar los alimentos precocinados o pre-elaborados y los cocineros se encargan de decorarlos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de cocina
  • Tipos De Cocina
  • Tipos Y Movimientos En La Cocina
  • Tipos De Cuchillos En La Cocina
  • tipos de distribucion de cocinas
  • TIPOS DE CORTES BÁSICOS EN LA COCINA
  • Ensayo De Tipos De Cocina
  • Harinas Tipos Y Usos En La Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS