Tipos De Coffee Breal

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
DIFETENTES TIPOS DE COFFEE BREAK

El servicio de coffe break es un periodo corto de tiempo, usualmente en la mañana o en la tarde, donde se deja de trabajar, durante una reunión social o personasen juntas de negocios, Industrias y congresos y se toma una taza de café de igual forma se sirven aperitivos.
El coffee break suele ser un servicio muy demandado para eventos como seminarios,reuniones con clientes, equipos de trabajo, convenciones, cursos de capacitación, congresos, pláticas, conferencias, entre otros. Generalmente, el proveedor del servicio de coffee break lleva a la sede todolo que se necesite.
Al contratar el servicio de coffee break debe tener en cuenta las alternativas y el número mínimo de servicios que permiten cada una de ellas. Tenga también en cuenta si elservicio de coffee break incluye: vajilla, mantelería, implementación de cocina, decoración en las mesas, etcétera.
Dentro del recinto del trabajo en cada lugar vamos a colocar botellas individuales deagua, anotadores y lapiceras, todos los mecanismos necesarios (cañón, proyector, pizarras etc.) deben estar chequeados y controlados.
Los montajes de coffee break en la actualidad pueden variar derestaurante a restaurante y hotel a hotel esto se debe al tipo de servicio que cada actividad requiera. Por lo regular los montajes de coffee break se preparan en mesas rectangulares de 90cms de ancho ,75cms de altura y 138cms de largo, las medidas de la mesa siempre varían dependiendo del número de comensales, en ocasiones se presenta solo una mesa, pero cuando el número de comensales sobrepasa los50 es necesario montar más de 2 mesas, en la mesa se coloca un mantel de color blanco de preferencia y encima un cubre mantel que combine, se coloca una cafetera, alrededor o a los lados de lacafetera se colocan las tasas con los platos, luego se procede a colocar las boquitas dulces y saladas, aparte también se ofrece para los que no tengan deseo de café, té o una bebida natural....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • New coffee
  • Starbucks Coffee
  • italian coffee
  • Olygonychus coffea
  • COFFEE SUGAR
  • Coffee break
  • Starbucks coffee
  • coffee mug

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS