Tipos de comercialización de una empresa

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015

3.4.1. PLAN DE MERCADEO LITTLE PIC UP!
ANALISIS DEL SECTOR:


MERCADO OBJETIVO:







SEGMENTO DEL MERCADO:





CLIENTE-CONSUMIDOR:
La misión suprema de toda empresa debe ser el mayor nivelde satisfacción para sus clientes y usuarios, pues éstos con sus compras permiten que la empresa siga existiendo y creciendo, generando de tal forma beneficios para sus integrantes (propietarios,directivos y empleados). Y decimos "debe ser" y no "es", puesto que muchas empresas no se han dado cuenta de ello aún. Enfrascadas en una orientación al producto o a la venta, dejan totalmente delado las reales necesidades y deseos del consumidor. La posibilidad de elección da poder al consumidor. Un consumidor con poder se convierte en un cliente leal si se le ofrecen productos yservicios calibrados a sus necesidades. Esto es responsable de un cambio en el patrón del pasado, en el cual los consumidores o los usuarios de cosas (o servicios) tenían que adaptar sus vidas a losproductos o los servicios ofrecidos.
En el caso de las pequeñas empresas muchos de sus propietarios tienen una mentalidad artesanal, conciben su producción en gran medida como una artesanía, y de talforma como el pintor o el escultor producen bienes como si se tratará de obras artísticas de acuerdo a sus propios gustos y no como la producción de bienes destinadas a satisfacer las necesidadesde terceros.
Una empresa debe no sólo satisfacer a los usuarios de los productos o servicios, que serán aquellos que los consumen, sino además la de sus clientes directos y la de aquellos queconforman el canal de distribución, como así también la del decisor final (que puede o no ser el consumidor final).










TIPO DE PRODUCTO:


ANALISIS DE LA COMPETENCIA:






PROVEEDORES:CICLICIDAD DE LAS VENTAS:



ESTRATEGIAS DE MERCADO:



















NIVEL DE VENTAS:


JUSTIFICACIÓN:


















WEB GRAFÍA


https://es.wikipedia.org/wiki/La_Calera_(Cundinamarca)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercializacion en empresa editorial
  • Comercializacion Empresa Japonesa
  • Tipos de empresas
  • Tipo de empresas
  • Tipos de empresas
  • Tipos De Empresas
  • Empresa y sus tipos
  • Tipos de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS