Condones hipoalergénicos.
El látex es el material que comúnmente se utiliza para su fabricación, pero desde hace algunos años ya se encuentran en el mercado una gama de condones fabricados con poliuretano. Este material elimina la posibilidad de causar algunas alergias provocadas por el látex.
Condones con retardante
Estos condones previenen la eyaculación precoz que afecta a un gran porcentaje de los hombres. Los condones llamados retardantes poseen sustancias anestésicas, que restan sensibilidad, hecho que retarda la eyaculación.
Condones aromáticos
Los lubricantes que suelen llevar los condones no poseen un agradable aroma, por eso existen loscondones aromáticos, que por lo general tienen sabores y aromas frutales y a chocolate. También se utilizan de forma lúdica y para animar la relación sexual con algo nuevo o distinto.

Condones texturizados
Todas las marcas prestigiosas de condones manejan esta línea, cuyos condones vienen dotados de pequeñas espuelas o protuberancias que prometen asegurar más placer a la mujer. Es uno de los más populares de los últimos tiempos.
Condones con vibrador
Es una de las últimas creaciones respecto de la fabricación de condones. Estos condones poseen un pequeño dispositivo que convierte al condón en un vibrador temporal.

Como se conservan en buenestados sus características
. Su costo está muy por encima del costo condones se conservan bien ENVUELTOS EN SU EMPAQUE (eso es lo más importante), y a temperatura ambiente. Guárdalos en un cajón, en tu cartera No los guardes en la guantera del coche (puede calentarse demasiado y dañarlos), ni en la nevera.

¿Cómo usar un condón?

Utilizar un condón puede parecer muy sencillo. De hecho lo es, cuando tienes el preservativo correcto, en el lugar indicado y con la persona adecuada. La consistencia del condón es importante, no debe estar descolorido, pegajoso o chicloso, porque seguramente está caduco. Para abrir el paquete te podemos dar consejos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Tipos De Condones Para Hombres Y Mujeres.. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Condones-Para-Hombres-y/4184085.html

MLA

"Tipos De Condones Para Hombres Y Mujeres." BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Condones-Para-Hombres-y/4184085.html>.

MLA 7

"Tipos De Condones Para Hombres Y Mujeres.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Condones-Para-Hombres-y/4184085.html>.

CHICAGO

"Tipos De Condones Para Hombres Y Mujeres.." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Condones-Para-Hombres-y/4184085.html.