Tipos de contratacion

Páginas: 30 (7477 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
CURSO TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN
Creación de Empresas

Análisis de formación Organizacional



1. CUADRO DOFA
DOFA DEFINICION ESTRATEGIA

DEBILIDADES Falta de conocimientos básicos en la materia por no tener experiencia laboral profunda Capacitación empresarial a través de seminarios y visitas técnicas a diferentes empresas, investigación personal en textos y consultas permanentesal asesor del curso.
Recursos limitados para la ejecución del proyecto Gestión crediticia con el fondo emprender, solicitud de crédito a cooperativa de trabajadores donde laboro actualmente.
Pocas referencias empresariales Realizar un plan de medios impresos para que a través de la publicidad pueda ejecutar un directorio de clientes.

OPORTUNIDADES Al ser egresado de una institución comoel SENA que posee un aval internacional, y es reconocido en nuestro país como el líder en capacitación se tienen las bases técnicas, actualizadas y necesarias para la ejecución óptima de cada proceso.
Permanecer vinculado al Sena participando en talleres de formación, actualizando los procesos y cultivando los conocimientos se proyecta la elaboración de una agencia de servicios que sedestaque por el servicio al cliente, el seguimiento de los equipos y la garantía que se ofrecerá por la reparación y mantenimiento. Nombre de la AGENCIA DE SERVICIO FRIOMIXER
Convocatorias que establece el Sena para adquirir crédito a través del gobierno Presentarnos a las convocatorias del fondo emprender con la formulación de un proyecto viable con asesoría del Sena ,con el fin de quesea aprobado para crear la agencia de servicio FRIOMIXER

FORTALEZAS Tener en cuenta todos los procesos aprendidos para la prestación del servicio de refrigeración y reparación de aires acondicionados , manteniendo los equipos en optimas condiciones y llevado un seguimiento constante de las reparaciones y mantenimientos Fortalecer la confianza de los clientes a través del servicio prestado,respaldar la ejecución de cada proceso con repuestos originales y en perfectas condiciones.
Establecer nuevas tecnologías que contribuyan con el ahorro energético y el cuidado y protección del medio ambiente Dar mayor rendimiento, y aprovechamiento a los equipos de refrigeración para la conservación del medio ambiente
Estudios en el Sena, experiencia laboral Investigación permanente de lavigencia de los equipos y de las técnicas de reparación pretender siempre ir adelante con la tecnología.

AMENAZAS
La deshonestidad del gremio al realizar las reparaciones con equipos viejos y en mal estado Trabajar con Patentes originales respetando las marcas y el producto para la protección de los mantenimientos
Gran variedad de competencia empírica, con costos muy bajos y sin garantía.Trabajar con personal capacitado, certificado realizar las cotizaciones justas para poder garantizar el trabajo explicando cada ítem a los clientes haciendo notar los beneficios por la adquisición de repuestos originales.

CENTROS DE APOYO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO
Entre los principales organismos de apoyo se encuentra:
SENA Centro de Electricidad y Electrónica – Unidad deemprendimiento- Asesora María Consuelo Romero, quien brinda el aseguramiento de la estructuración del proyecto para que sea viable.

SENA Centro de Electricidad y Electrónica – Asistencia

Instituto tecnológico Don Bosco

ORGANIGRAMA EMPRESARIAL



TIPO DE CONTRATACION
CLASIFICACION CARGO DEDICACION TIPO CONTRATACION
01 GERENTE GENERAL MOTORIZADO COMPLETA PERMANENTE
02ADMINISTRATIVO ENRRUTADOR COMPLETA Contratación de servicios
03 OPERARIO MOTORIZADO COMPLETA Contratación de servicios

COSTOS ADMINISRATIVOS
CARGO CANT. SALARIO / MENSUAL
INTEGRAL RODAMIENTO
MENSUAL TOTAL SALARIO / MES TOTAL NOMINA ANUAL
GERENTE GENERAL MOTORIZADO 1 $ 700.000 0 $ 700.000 $ 8.400.000
ADMINISTRADOR ENRRUTADOR 1 $ 700.000 0 $ 700.000 $ 8.400.000
OPERARIO MOTORIZADO 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de contratacion
  • Tipos De Contratacion Con El Estado
  • TIPOS DE CONTRATACION
  • Tipos De Contratacion Publica En Colombia
  • tipos de contratacion
  • Efectos de la terminación de la relación laboral de acuerdo al tipo de contratación
  • Ensayo sobre tipò de contratacion
  • Memorias Diplomado Tipos De Contratacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS