Tipos De Contratacion

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Tipos de contratación.
Unilaterales: es una sola de las partes la que obliga hacia la otra, sin que esta tenga ningún compromiso para con ella.
Onerosos : en estos se estipulanprovechos y perdidas reciprocas como el arrendamiento.
Gratuitos: son aquellos en que una de las partes beneficia a la otra, sin recibir ninguna recompensa, como las donaciones puras.Conmutativas y aleatorias: solo son subdivisiones de los contratos a titulo o oneroso.
El conmutativo: consiste en el convenio por el que una de las partes se compromete a dar ohacer algunas cosa a cambio de otra u otras que se ven como equivalentes de ella.
Aleatorio: las partes se comprometen recíprocamente a determinados hechos cuyas pérdidas yganancias dependen de un acontecimiento incierto, que hace imposible toda la valoración antes de realizarse.
Política de contratación.
Son criterios generales que sirven para orientarse laacción, al mismo tiempo que se lo fijan limites y enfoques bajo los cuales aquella habrá de realizarse.
Tabulador de sueldos
Documento que delimita los niveles máximo y mínimopara retribuir un puesto genérico de trabajo y permite flexibilidad a las dependencias y entidades para asignar sueldos a los cargos específicos de los mismos. Ejm.

Análisis de lasinstalaciones adecuadas para la elaboración del producto o prestación del servicio.
Es absolutamente necesario analizar antes varias opciones de locales (empresa de servicio), y sininguna responde a un emplazamiento óptimo, aguardar a que surja una opción mejor, por la relevancia para el futuro éxito de la empresa, todo local susceptible de convertirse en lugarpara nuestro negocio debe someterse a un estudio detallado, basado principalmente en cuatro puntos : La competencia, la clientela, el contrato de arrendamiento y el propio local
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de contratacion
  • Tipos De Contratacion Con El Estado
  • TIPOS DE CONTRATACION
  • Tipos De Contratacion Publica En Colombia
  • tipos de contratacion
  • Efectos de la terminación de la relación laboral de acuerdo al tipo de contratación
  • Ensayo sobre tipò de contratacion
  • Memorias Diplomado Tipos De Contratacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS