Tipos De Contratos

Páginas: 65 (16189 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

En la ciudad de puebla siendo el día de febrero del 2012 se celebra el de CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. Por una parte C. TERESA SOLIS ALATRISTE, mayor de edad, con domicilio en la 21 oriente numero 216 San Pablo Tecámac en San Pedro Cholula Puebla, quien para efectos de este contrato se le denominara como, PROMITENTE VENDEDOR y por la otra parte C.IVONNE PEREZ MARIM, mayor de edad con domicilio en la 3 sur 2902 EN EL Barrio de La Magdalena en San Pedro Cholula, de estaco civil casada, quien para efectos de este contrato se le denominara como PROMITENTE VENDEDOR, manifestaron que han decidido celebrar esta promesa de compraventa de un bien inmueble en adelante la promesa se regirá por las siguientes clausulas.

Primera.- el PROMITENTEVENDEDOR promete vender al PROMITENTE COMPRADOR y este promete comprar el bien inmueble que se describe en la siguiente clausula.

Segunda.- un predio urbano denominado XINANTLA ubicado en el Barrio de san Pablo Tecámac de San Pedro Cholula Puebla, con numero de cuenta predial U-18, con sus linderos y colindancias y demás especificaciones que obran dentro de las escrituras de compraventa,mediante la cual adquirió.

Tercera.- PRECIO: el precio de la venta prometida es la suma de $ 300.000 (TRESCIENTOS MIL PESOS) moneda nacional, que el promitente comprador pagara al promitente vendedor de la siguiente manera.

Cuarta.- FORMA DE PAGO. El primer pago será efectuado el día 15 de febrero 2012 con la cantidad de $ 150.000 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS EN MONEDA NACIONAL) y el segundo pagoserá efectuado el día 30 de febrero del 2012 con la cantidad de $ 150.000 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS EN MONEDA NACIONAL) en la dirección del promitente comprador.

Quinta.- ENTREGA. Las partes aquí presentes acuerda firmar en la escritura pública el próximo 3 de marzo del 2012, en la Notaria Publica número 3 del distrito judicial de Cholula. En la fecha de otorgamiento de la escritura publicaatreves del cual se de el cumplimiento de esta promesa, el PROMITENTE VENDEDOR se obliga frente al PROMITENTE COMPRADOR a entregar el bien inmueble libre de embargos, pleitos, anticresis, contratos de arrendamiento por escritura publica, desmembraciones, condiciones resolutorias y patrimonio de familia. A paz y salvo por todo concepto de servicios públicos (agua, gas, telefoto, cable señal declave, administración.) Así como responde por cualquier gravamen o acción real que resulte en contra de derecho de dominio que trasfiere al promitente comprador.

Sexta.- clausula penal: el PROMITENTE VENDEDOR y el PROMITENTE COMPRADOR, acuerda como clausula penal por el incumplimiento a lo aquí acordado el 100% del valor de la promesa de compraventa. Ósea la cantidad de 300.000 M/N.PROMITENTE VENDEDOR PROMITENTE COMPRADOR

_______________________ ________________________









TESTIGO                                                 TESTIGO

____________________________ _______________________









CONTRATO DE COMPRAVENTA



En la ciudad de puebla siendo el día 23 de febrero del 2012 secelebra el de CONTRATO COMPRAVENTA. De un anillo de oro blanco genuino de 18 quilates con el precio de $ 50.000 (cincuenta mil pesos en moneda nacional), Por una parte se denominara como VENDEDOR AL C. DELFINO XIQUI TIRZO, mayor de edad, con domicilio en la 3 sur 2902 EN EL Barrio de La Magdalena en San Pedro Cholula, y por la otra parte C. ISAUL TLACHO MINO, mayor de edad con domicilioen la 3 Sur 1501 del Barrio de Santa María Cuaco San Andrés Cholula Puebla, de estaco civil soltero, quien para efectos de este contrato se le denominara como VENDEDOR, manifestaron que han decidido celebrar esta compraventa en adelante se regirá por las siguientes clausulas.

Primera.- el C. DELFINO XIQUI TIRZO quien para los efectos de este se denomina VENDEDOR se compromete a entregar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de contratos
  • Tipos De Contrataciones
  • tipos de contrato
  • Tipos de contratos
  • tipos de contratos
  • Tipos de Contratos
  • Tipos de contratos
  • Tipos de contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS