Tipos de credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos De Créditos — Presentation Transcript
* 1. Tipos de Créditos.
* 2. Integrantes: Escalante Zamora Yaneth E. León Turrubiates Héctor Martín. Jiménez Velásquez Mª. Concepción. Sosa Torres Dulce Elena. Ortiz Méndez Celeste A. Alarcón Yáñez José Luís.
* 3. Crédito Prendario “Prendamex” Requisitos: Credencial de elector 25% de interés a la semana Para sacar la prenda valuada:presentar el contrato con la credencial de elector.
* 4. Depende del préstamo es lo que pagas de interés a 3 meses. BENEFICIOS: Es un beneficio para los que no cuentan con un crédito bancario. Y el beneficio para la empresa es el pago de intereses del cliente.
* 5. Crédito Comercial “Sears” Requisitos: Ser mayor de 21 años. Ingresos mensuales comprobables mayores a $4,000.00. Arraigo endomicilio y empleo de 2 años. Referencia comercial o bancaria.
* 6. Beneficios: Hasta 20% de descuento en tu primer día de compras*. Acceso al programa de puntos GRATIS y manejando en la misma tarjeta. Hasta 25% de descuento en el Grupo Hotelero Ostar. Hasta 30 meses para pagar en tu Plan Revolvente.
* 7. Crédito Bancario “Banamex” Requisitos: Personas físicas de nacionalidad mexicana oextranjera, que tengan entre 21 y 79 años 11 meses de edad (para obtener más de $40,000 de crédito es necesario tener mínimo 25 años de edad).
* 8. Ingresos mensuales de $3,000 o mayores. Contar con teléfono en el domicilio. Identificación oficial vigente. Comprobante de ingresos. Comprobante de domicilio. *
* 9. Beneficios: Plazos de 12, 18, 24 y 36 meses en función del perfil del cliente.Tasa de interés fija y atractiva. Pagos fijos mensuales. Sin penalización por pagos anticipados. El uso del crédito no está condicionado. Ágil disposición a través de una Cuenta de Cheques (Tradicional, Maestra, Productiva o Perfiles).
HSBC
CREDITO SIMPLE
Es un crédito que se otorga a empresas industriales, comerciales y de servicio para realizar inversiones a largo plazo, generalmente mayores a3 años. El destino de este crédito es aumentar la capacidad de producción mediante la compra de activos fijos, ampliación de capacidad instalada, construcción o remodelación de sus instalaciones.
Se puede financiar hasta el 70% de la inversión y se realiza un plan de pagos de acuerdo a las proyecciones financieras y capacidad de pago de la empresa.

Beneficios
* Permite a la empresaplanear sus flujos al tener un plan de pagos determinado 
* Permite no distraer recursos líquidos para inversiones de larga maduración 
* Consolida el capital de trabajo permanente de la empresa 
* Dependiendo el esquema de pago, el interés se determina sobre el saldo insoluto de la deuda 
* Dependiendo de las necesidades de financiamiento ofrece períodos de gracia para el pago decapital 

Crédito en Cuenta Corriente
Es un préstamo para financiar las necesidades de capital de trabajo de corto plazo de las empresas: compra de materia prima, inventarios, financiamiento de las cuentas por cobrar, pago a proveedores, pago de impuestos, pago de nómina, etc.
El préstamo se formaliza mediante un contrato de crédito en cuenta corriente y se dispone a través de pagarés.

Elcrédito es revolvente lo que permite utilizar la línea de acuerdo las necesidades del ciclo operativo de la empresa.
Beneficios
* Se puede utilizar de acuerdo al ciclo económico de la empresa 
* Sólo utilizas lo que necesitas, ya que se puede desembolsar todo en parte 
* Es un apoyo al flujo de efectivo de la empresa 
* Permite el sano crecimiento de la compañía, siendo un detonador delcrecimiento 
* Es un seguro financiero ante imprevistos 
CREDITO REFACCIONARIO
Es un crédito a largo plazo, para empresas productivas (excluye comercio y algunas actividades de servicios). El crédito puede destinarse a la compra e instalación de maquinaria así como a la compra de equipo de oficina y de transporte. También puede usarse parcialmente para pagar los gastos incurridos en la...
tracking img