Tipos de credito

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Tipos de credito

De consumo
Este es la suma de dinero que recibe un individuo del banco o de cualquier entidad financiera para pagar algún bien oservicio. Generalmente estos créditos se pagan en el corto y mediano plazo, es decir, en menos de 4 a;os.
Hipotecarios
Es la suma de dinero que recibe un individuodel banco o entidad financiera para comprar un terreno, propiedad o bien para pagar la construcción de algún bien raíz. Estos créditos son entregados con lahipoteca sobre el bien en si como garantía. Los créditos hipotecarios suelen ser pagados en el mediano o largo plazo, es decir entre los 8 y 40 años.
ComercialEs un crédito que el banco o entidad financiera le entregados a una empresa para que esta logre satisfacer sus necesidades relacionadas con la compra de bienes,el capital de trabajo, para el pego de servicios o proveedores, estos créditos suelen ser pagados en el corto y mediano plazo.
Personal
Este es una suma dedinero que el banco o entidad financiera le entrega a una persona física, nunca jurídica, para que esta adquiera bienes muebles. Estos préstamos suelen serpagados en el corto y mediano plazo.

Prendario
Es una suma de dinero que recibe una persona física por parte del banco o entidad financiera. Este restamos serealiza para las personas pueda realizar la compra de un bien. Este debe ser adoptado por la entidad bancaria o financiera y quedara con prenda hasta que la deudasea pagada en su totalidad.
Autónomo
Este es una suma de dinero recibida por una persona para financiar la compra de un auto, ya sea nuevo o usado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de credito
  • tipos de credito
  • Tipos de crédito
  • Tipos de Crédito
  • Tipos de creditos
  • Tipos De Credito
  • Tipos De Creditos
  • Tipos de créditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS