Tipos de cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyectos II
Dominio de Tiempo y Espacio a través de la mente

Justificación
El poder mental rige todo el orden del Universo en cada momento del existir y en todas las cosas que se experimentan. El poder mental trabaja mediante la atracción, siendo está cual modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de los pensamientos.
La materia se ve consumada por medio del pensamiento, demodo entonces, que la mente logra la atracción de propósitos y peticiones. Cuanto se tiene o cuanto se carece.
La mente trabaja bajo la orden del pensamiento como imán al deseo.
El conocimiento sobre del poder mental se halla en antiguas narraciones religiosas de todos los tiempos. Incluso en religiones tales como el hinduismo, judaísmo y cristianismo y en civilizaciones como la babilónica yegipcia, donde se capturaron relatos e historias con relación a la atracción mental.
Científicamente, se dice que nunca se ha utilizado más que una mínima parte de la capacidad de nuestro cerebro. Sin embargo, está comprobado por la ciencia, que quienes han aprendido de forma deliberada a dar pasos positivos para el uso de su mente de forma constructiva, son personas de mejor éxito con mejorías desalud, situación financiera y vida social.
Prueba de la veracidad acerca del tema, basta con estudiar y analizar a los medios de comunicación, tales como los programas televisivos, periódicos, pláticas por la radio, o bien un personaje de atracción masiva.
Cualquier tipo de información se le transmita al espectador, televidente o radio-escucha, naturalmente bloquea o capacita a la persona paraalcanzar el cometido, ya previamente planeado. Si se escucha o se comenta que estas imposibilitado para la obtención de la paz, para la realización personal, para el alcance espiritual, o el éxito, y por el contrario, escuchar que recibirás crueldad, proyectos de descenso profesional, miseria, egoísmo, infidelidad, y entonces, mecánicamente te programas, para materializar todo pensamiento en elque tú creas.

Personalmente, tomé un libro llamado El Secreto, y al comenzar a leer de entre páginas, inmediatamente sentí una conectividad con la esencia del contenido. El libro de El Secreto trata acerca de la ley de la atracción, el libro explica a detalle los errores cometes para la no obtención de lo que deseas, de los errores que en lugar de acercarse a uno, le terminas alejando.
Puse aprueba el manual al camino del positivismo y el de la atracción mental. Al inicio no me percaté de que era yo la creadora de algunos pedidos, o deseos, de que mis tareas comenzaban ya a resultar favorables, y fue hasta después de un par de meses que caí en cuenta de que era obvio ya que mis pensamientos eran quien dirigían mi mente, y por consiguiente los logros y desafíos conquistados.Continúe retándome a incrementar la dificultad de mis intereses, midiendo posibilidades y también posibles rechazos, probables tareas sin fines convenientes.
La fe juega el papel vital dentro del razonamiento, de los pensamientos, de la mente. Se debe mantener lealtad de confianza en lo que estas creyendo, y en ti, y esto con la finalidad de darle valor, de acrecentar el poder y en ocasiones la rapidezdel afán en mente.
Desistí en varias momentos, pues precisamente no me hallaba rica en credulidad acerca de un tema no tenia certeza de validez, y sin aun que yo saber del tema estar comprobado científicamente, o siquiera de personas de mi alrededor tuviesen experiencias en relación al tema. La clave está en intentar una y otra vez hasta que te convenzas de la fuerza tienes, y de la fuerzapuedes multiplicar de así tú quererlo.
Ahora me entero de que somos mentes flojas, y de que pretendemos continuar “si Dios te da licencia”, y de mejorar, si te lo permiten, si se te notifica tienes la habilidad, o la capacidad de éxito por sobre del resto y casualmente, te atascas, te detienes. Pues no es casualidad, sucede que los pensamientos envían señales que atraen hacia ti, una señal...
tracking img