Tipos de datos c ++

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1055 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEFICIOS Y PELIGROS EN INTERNET: BENEFICIOS DEL INTERNET
Internet se ha convertido, hoy en día en un importantísimo canal de comunicación y distribución de contenidos e información. Este nuevo conducto brinda a los comercios y empresas nuevas oportunidades de servicio y comunicación con los usuarios que no han sido posibles en el pasado. En comparación con los métodos tradicionales demarketing y comercialización, este nuevo producto y medio permite el acceso rápido, eficaz y económico a un número mucho mayor de clientes potenciales.

El internet, la red de computadoras, hace posible un sinnúmero de cosas, que antes sólo eran un sueño o el producto de la imaginación. El caudal de información es increíblemente extraordinario. Prácticamente podemos encontrar información sobre casicualquier tema debajo del cielo.Al uno conectar su computadora a la red, tiene a su alcance prácticamente el mundo entero, desde la comodidad de su hogar u oficina. Usted puede hacer sus transacciones financieras por medio del internet. Puede hacer depósitos y pagar cuentas. Puede usar su tarjeta de crédito y comprar casi todo lo que desee, ya que en el internet hay "tiendas" de casi cualquier cosa.Además, por medio de esta tecnología, usted puede mantenerse en contacto, por medio de la correspondencia electrónica, conocida mundialmente como email, y en ella puede enviar fotografías a sus seres queridos; archivos y documentos para la oficina; uno puede buscar información sobre su genealogía; buscar a un ser querido perdido; buscar direcciones, mapas y teléfonos, etc. En sí, las oportunidadesy las posibilidades son innumerables.
Una gran parte de los servicios de conexión proporcionan recursos como enciclopedias, noticieros, acceso a bibliotecas y otros materiales educativos de valor, servicios de gran utilidad para la formación de nuestros hijos. Ésta es la cara más amable, útil y pedagógica de la red y la que convierte Internet en una herramienta de alto valor educativo.
Por otraparte el ordenador y en especial las telecomunicaciones ofrecen una enorme facilidad de acceso a todo tipo de sucesos, personas e información de cualquier rincón del mundo. Los usuarios pueden obtener información acerca del tema que deseen sin desplazamientos ni gestiones. Esto es doblemente atractivo ya que además de útil, Internet se aleja de la televisión o del videojuego, que ofrece al niñoinformación que él absorbe de una manera pasiva.
Moviéndose por mares de información y posibilidades distintas, Internet les brinda la oportunidad de participar activamente para comunicarse con otros niños del mundo o elegir a qué tipos de información o distracciones desean acceder. El pequeño se convierte en un explorador activo del conocimiento y son su voluntad y su ansia de conocimiento las quele mueven y le guían por el océano virtual. Los beneficios
El internet, la red de computadoras, hace posible un sinnúmero de cosas, que antes sólo eran un sueño o el producto de la imaginación. El caudal de información es increíblemente extraordinario. Prácticamente podemos encontrar información sobre casi cualquier tema debajo del cielo.

Al uno conectar su computadora a la red, tiene a sualcance practicamente el mundo entero, desde la comodidad de su hogar u oficina. Usted puede hacer sus transacciones financieras por medio del internet. Puede hacer depósitos y pagar cuentas. Puede usar su tarjeta de crédito y comprar casi todo lo que desee, ya que en el internet hay "tiendas" de casi cualquier cosa. Además, por medio de esta tecnología, usted puede mantenerse en contacto, por mediode la correspondencia electrónica, conocida mundialmente como email, y en ella puede enviar fotografías a sus seres queridos; archivos y documentos para la oficina; uno puede buscar información sobre su genealogía; buscar a un ser querido perdido; buscar direcciones, mapas y teléfonos, etc., etc. En sí, las oportunidades y las posibilidades son innumerables; pero este no es el propósito de este...
tracking img