Tipos de depositos

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Tipos de depósitos para almacenar mercancías de importación
Depósitos de mercancías Son instituciones auxiliares de crédito que tiene por objetivo el almacenamiento, guarda o conservación de bieneso mercancías y la expedición de certificados de deposito.
Los depósitos de mercancía se clasifican en públicos y privados
(DECRETO 2685/1999)
Depósitos públicos. Son los habilitados paraalmacenar mercancías bajo control aduanero, de cualquier persona.
Depósitos privados. Son los habilitados para almacenar exclusivamente mercancías de la persona jurídica que figura como titular de lahabilitación.

Depósitos privados transitorios. Podrán habilitar depósitos transitorios en jurisdicción por circunstancias y necesidades especiales y temporales de almacenamiento.
 Depósitos privadospara transformación o ensamble. Son aquellos lugares habilitados para el almacenamiento de las mercancías de importación que serán sometidas a la modalidad de transformación o ensamble.
Depósitosprivados para procesamiento industrial. Son aquellos lugares habilitados para el almacenamiento de materias primas e insumos que van hacer sometidas a transformación, procesamiento o manufacturaindustrial.
Depósitos privados para distribución internacional. Son aquellos lugares habilitados para el almacenamiento, conservación, acondicionamiento, manipulación, empaque, re empaqué, o clasificación demercancías extranjeras

Depósitos públicos de apoyo logística internacional. Son aquellos lugares habilitados a las empresas nacionales de transporte aéreo regular y/o de carga, para elalmacenamiento de material aeronáutico que venga consignado a dichas empresas.
Depósitos para envíos urgentes. Son aquellos lugares habilitados a las empresas de transporte internacional con la licencia delMinisterio de Comunicaciones para ejercer la mensajera especializada.
Depósitos de provisiones de abordo para consumo y para llevar.

HABILITACION DE LUGARES PARA EL INGRESO Y SALIDA DE MERCANCIAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Depositos
  • Tipos de deposito aduanero
  • DEPOSITOS TIPO EPITERMALES
  • Tipo de depositos
  • Deposito tipo skarn
  • Deposito Mineral Tipo Mvt
  • deposito tipo skarn
  • Tipos de depositos en Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS